Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LO CONSEGUI!!

muchas gracias por vuestra ayuda...

 

Hacia todos los pasos...el del menu oculto tambien....pero me dejaba el Step 2 que ha dicho penzoil (Secret Menu: APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected. Accept changes.) ...este paso no lo habia leido por ningun lado, solo el de Diag Settings y activar charisma...

 

Ahora ya me aparece en el MMI.

 

Muchas gracias!!


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
LO CONSEGUI!!

muchas gracias por vuestra ayuda...

 

Hacia todos los pasos...el del menu oculto tambien....pero me dejaba el Step 2 que ha dicho penzoil (Secret Menu: APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected. Accept changes.) ...este paso no lo habia leido por ningun lado, solo el de Diag Settings y activar charisma...

 

Ahora ya me aparece en el MMI.

 

Muchas gracias!!

 

Perfecto!! Una cosa, cada vez que quieres que te salga el menu oculto en el MMI a donde le das??

 

Ya que has dado con que había un fallo, actualiza esta secuencia con la correcta. Gracias

 

Ir al menu oculto and in Diag settings, Car menus maske, check Carisma and go down to Accept changes.

Restart MMI.

Publicado (editado)

Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo?

 

No se si me he expresado bien....

 

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Publicado
Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo?

 

No se si me he expresado bien....

 

 

s2

 

No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema.

Publicado (editado)
Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo?

 

No se si me he expresado bien....

 

 

s2

 

No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema.

 

Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va....

 

Que creeis?

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Publicado
Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo?

 

No se si me he expresado bien....

 

 

s2

 

No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema.

 

Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va....

 

Que creeis?

 

s2

Luego nos cuentas si has notado diferencia...

Publicado
Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo?

 

No se si me he expresado bien....

 

 

s2

 

No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema.

 

Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va....

 

Que creeis?

 

s2

 

Cuando pruebes que cambiando de nuevo el primer paso, desaparece el fallo y continua funcionando bien en Dynamic, nos cuentas.

Publicado
Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo?

 

No se si me he expresado bien....

 

 

s2

 

No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema.

 

Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va....

 

Que creeis?

 

s2

muy interesante compañero,ya nos cuentas :thumbsup:

Publicado (editado)

A ver, para todos los que tienen problemas codificando recuerdo que es muy importante siempre que se modifique algo en el menu oculto ir abajo del todo y darle a guardar cambios (no recuerdo exactamente la expresión que pone allí).

 

También es muy importante que después de cambiar algun byte con el Vagcom paséis al byte siguiente con el ratón o con el tabulador del teclado para que guarde el cambio.

 

Luego es muy importante que reseteis el MMI cada vez que hagais los cambios (en realidad no siempre es necesario pero no pasa nada por hacerlo todas las veces que querais) para que se reinicie con los nuevos settings.

 

Por último, haced siempre los cambios en el orden que se dicen y sobre todo si podéis no os saltéis pasos si no os funcionan ya que hay que hacer todo o si no corremos el riesgo de que no funcione.

 

En cuanto al autoscan ese que habéis puesto, yo lo primero que haría sería limpiar todos los fallos y volver a correr el autoscan, porque en el que habéis puesto se ven varios fallos puntuales que ha tenido el coche durante los últimos años que pueden ser simplemente casuales (a veces estas cosas ocurren sin mucha explicación y luego todo funciona correctamente).

Si después de limpiar los fallos y circular un poco vuelven a salir esos fallos en el módulo motor y en el módulo CAN sería conveniente que le echaran un vistazo en el taller oficial.

De todas maneras esos fallos de motor tiene que haberlos notado en propietario ya que son cosas perfectamente tangibles cuando conduces el coche.

 

A mi me dio una vez un fallo el coche al arrancarlo un dia de invierno por la mañana a varios grados bajo cero y al notar que sonaba raro paré el motor inmediatamente. Esperé unos segundos, volví arrancar y ya vi que el motor entonces iba bien.

Pues resulta que al hacer mi primer autoscan con el Vagcom hace un mes estaba el fallo indicado como un problema puntual de una válvula de regulación del colector de admisión.

Como nunca se volvió a repetir borre el fallo y hasta hoy.

Editado por labombadiesel
Publicado

Lo primero deciros que estoy flipando con el nivel de la gente con el vag-com, yo tambien lo pille en la compra conjunta, pero por problemas de tiempo hasta ayer no lo he podido probar. He conseguido poner el cronometro, la regulación de la luz ambiental, el logo, activar el tlf para el fiscom, bajar el retrovisor derecho al poner la marcha atras y no puedo poner el nivel de la bateria os cuento a ver si sabeis que me pasa.

 

El problema es que cuando desplego la leyenda del "car menu options I", se supone que se desplega uns ventana donde sale "0016 battery status", este es el problema que no me salen estas opciones por más que pincho en car menu options I. ya no se que hacer. Ha alguien le ha pasado?

 

Tambien estoy siguiendo el tema de cambiar de modo el coche, pasar de auto a dynamic y lo de activar el menu oculto, pero estoy hecho un lio, lo he leido varias veces y como esta muy disperso no me aclaro, si alguien que tenga recopilado como se hace, me lo puede explicar se lo agradeceria un montón, sino pues lo volvere a leer y con el corta y a ver si me aclaro.

 

Muchas gracias!! :thumbsup::drooling:

Publicado
Lo primero deciros que estoy flipando con el nivel de la gente con el vag-com, yo tambien lo pille en la compra conjunta, pero por problemas de tiempo hasta ayer no lo he podido probar. He conseguido poner el cronometro, la regulación de la luz ambiental, el logo, activar el tlf para el fiscom, bajar el retrovisor derecho al poner la marcha atras y no puedo poner el nivel de la bateria os cuento a ver si sabeis que me pasa.

 

El problema es que cuando desplego la leyenda del "car menu options I", se supone que se desplega uns ventana donde sale "0016 battery status", este es el problema que no me salen estas opciones por más que pincho en car menu options I. ya no se que hacer. Ha alguien le ha pasado?

 

Tambien estoy siguiendo el tema de cambiar de modo el coche, pasar de auto a dynamic y lo de activar el menu oculto, pero estoy hecho un lio, lo he leido varias veces y como esta muy disperso no me aclaro, si alguien que tenga recopilado como se hace, me lo puede explicar se lo agradeceria un montón, sino pues lo volvere a leer y con el corta y a ver si me aclaro.

 

Muchas gracias!! ;):wub:

 

Hola Alberto, que MMI tienes 2G, 3G???

Publicado

Impresionante como os estais currando este tema del Vag-com.

Yo tambien compre el cable en la compra conjunta,pero por el problema de las vibraciones lleva el coche en el concesionario mas de dos meses,asi que tengo el cable pero no el coche.

Espero que me lo den pronto para ir haciendo alguna cosa con el cable,que tengo mono.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.