perezca Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 LO CONSEGUI!! muchas gracias por vuestra ayuda... Hacia todos los pasos...el del menu oculto tambien....pero me dejaba el Step 2 que ha dicho penzoil (Secret Menu: APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected. Accept changes.) ...este paso no lo habia leido por ningun lado, solo el de Diag Settings y activar charisma... Ahora ya me aparece en el MMI. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 LO CONSEGUI!!muchas gracias por vuestra ayuda... Hacia todos los pasos...el del menu oculto tambien....pero me dejaba el Step 2 que ha dicho penzoil (Secret Menu: APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected. Accept changes.) ...este paso no lo habia leido por ningun lado, solo el de Diag Settings y activar charisma... Ahora ya me aparece en el MMI. Muchas gracias!! Perfecto!! Una cosa, cada vez que quieres que te salga el menu oculto en el MMI a donde le das?? Ya que has dado con que había un fallo, actualiza esta secuencia con la correcta. Gracias Ir al menu oculto and in Diag settings, Car menus maske, check Carisma and go down to Accept changes. Restart MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezca Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Para q me salgo el menu oculto le doy a SETUP + CAR a la vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpent Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Gracias Paco seguiré tus pasos este fin de semana a ver que pasa...empezare por actualizar labels a ver que tal se me da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo? No se si me he expresado bien.... s2 Editado 18 de Junio del 2010 por JoZeLiToX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo? No se si me he expresado bien.... s2 No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Para q me salgo el menu oculto le doy a SETUP + CAR a la vez... Una vez cambiado, CAR + SETUP 6 sg, a ver que pasa. Dime lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo? No se si me he expresado bien.... s2 No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema. Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va.... Que creeis? s2 Editado 18 de Junio del 2010 por JoZeLiToX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo? No se si me he expresado bien.... s2 No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema. Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va.... Que creeis? s2 Luego nos cuentas si has notado diferencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo? No se si me he expresado bien.... s2 No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema. Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va.... Que creeis? s2 Cuando pruebes que cambiando de nuevo el primer paso, desaparece el fallo y continua funcionando bien en Dynamic, nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Chicos una pregunta, para los que no tenemos MMI, para evitar que salga el fallo cuando hacemos un autosacan, una vez realizada la modificacion y puesto en modo DINAMICO si deshacemos el paso 1º (el de activar los bits) creeis que se quedara activado en dinamico y se ira el fallo? No se si me he expresado bien.... s2 No!! No modifiques nada, si quieres Dynamic no hay más que tener el fallo, no es un problema, solo si llevas el coche al conce o lo dejas como estaba o los avisas para que no crean que hay un problema. Pues paco, gracias por lo de que me faltaba el primer paso, pero efectivamente creo que no iba mal equivocado, he modificado los canales 63-66 y he vuelto a desactivar los bits, los he vuelto a activar y he mirado otra vez los canales y seguian en 3, asi que para los que no tenemos MMi es una tonteria tener el fallo en memoria pk tener activado eso no nos sirve de nada ya que nosotros no lo tenemos en el menu CAR, yo creo que el primer paso que se hace es para poder entrar a los canales y poder modificarlos al igual que para los que teneis MMI, que aparte, tambien os sirve para que os salga en el menu CAR. Una vez modificados los canales si vas marcha atras el coche sigue programado para que actue en modo dinamico y sin fallos.... solamente me falta probar el coche a ver que tal va.... Que creeis? s2 muy interesante compañero,ya nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) A ver, para todos los que tienen problemas codificando recuerdo que es muy importante siempre que se modifique algo en el menu oculto ir abajo del todo y darle a guardar cambios (no recuerdo exactamente la expresión que pone allí). También es muy importante que después de cambiar algun byte con el Vagcom paséis al byte siguiente con el ratón o con el tabulador del teclado para que guarde el cambio. Luego es muy importante que reseteis el MMI cada vez que hagais los cambios (en realidad no siempre es necesario pero no pasa nada por hacerlo todas las veces que querais) para que se reinicie con los nuevos settings. Por último, haced siempre los cambios en el orden que se dicen y sobre todo si podéis no os saltéis pasos si no os funcionan ya que hay que hacer todo o si no corremos el riesgo de que no funcione. En cuanto al autoscan ese que habéis puesto, yo lo primero que haría sería limpiar todos los fallos y volver a correr el autoscan, porque en el que habéis puesto se ven varios fallos puntuales que ha tenido el coche durante los últimos años que pueden ser simplemente casuales (a veces estas cosas ocurren sin mucha explicación y luego todo funciona correctamente). Si después de limpiar los fallos y circular un poco vuelven a salir esos fallos en el módulo motor y en el módulo CAN sería conveniente que le echaran un vistazo en el taller oficial. De todas maneras esos fallos de motor tiene que haberlos notado en propietario ya que son cosas perfectamente tangibles cuando conduces el coche. A mi me dio una vez un fallo el coche al arrancarlo un dia de invierno por la mañana a varios grados bajo cero y al notar que sonaba raro paré el motor inmediatamente. Esperé unos segundos, volví arrancar y ya vi que el motor entonces iba bien. Pues resulta que al hacer mi primer autoscan con el Vagcom hace un mes estaba el fallo indicado como un problema puntual de una válvula de regulación del colector de admisión. Como nunca se volvió a repetir borre el fallo y hasta hoy. Editado 21 de Junio del 2010 por labombadiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Lo primero deciros que estoy flipando con el nivel de la gente con el vag-com, yo tambien lo pille en la compra conjunta, pero por problemas de tiempo hasta ayer no lo he podido probar. He conseguido poner el cronometro, la regulación de la luz ambiental, el logo, activar el tlf para el fiscom, bajar el retrovisor derecho al poner la marcha atras y no puedo poner el nivel de la bateria os cuento a ver si sabeis que me pasa. El problema es que cuando desplego la leyenda del "car menu options I", se supone que se desplega uns ventana donde sale "0016 battery status", este es el problema que no me salen estas opciones por más que pincho en car menu options I. ya no se que hacer. Ha alguien le ha pasado? Tambien estoy siguiendo el tema de cambiar de modo el coche, pasar de auto a dynamic y lo de activar el menu oculto, pero estoy hecho un lio, lo he leido varias veces y como esta muy disperso no me aclaro, si alguien que tenga recopilado como se hace, me lo puede explicar se lo agradeceria un montón, sino pues lo volvere a leer y con el corta y a ver si me aclaro. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Lo primero deciros que estoy flipando con el nivel de la gente con el vag-com, yo tambien lo pille en la compra conjunta, pero por problemas de tiempo hasta ayer no lo he podido probar. He conseguido poner el cronometro, la regulación de la luz ambiental, el logo, activar el tlf para el fiscom, bajar el retrovisor derecho al poner la marcha atras y no puedo poner el nivel de la bateria os cuento a ver si sabeis que me pasa. El problema es que cuando desplego la leyenda del "car menu options I", se supone que se desplega uns ventana donde sale "0016 battery status", este es el problema que no me salen estas opciones por más que pincho en car menu options I. ya no se que hacer. Ha alguien le ha pasado? Tambien estoy siguiendo el tema de cambiar de modo el coche, pasar de auto a dynamic y lo de activar el menu oculto, pero estoy hecho un lio, lo he leido varias veces y como esta muy disperso no me aclaro, si alguien que tenga recopilado como se hace, me lo puede explicar se lo agradeceria un montón, sino pues lo volvere a leer y con el corta y a ver si me aclaro. Muchas gracias!! Hola Alberto, que MMI tienes 2G, 3G??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Impresionante como os estais currando este tema del Vag-com. Yo tambien compre el cable en la compra conjunta,pero por el problema de las vibraciones lleva el coche en el concesionario mas de dos meses,asi que tengo el cable pero no el coche. Espero que me lo den pronto para ir haciendo alguna cosa con el cable,que tengo mono. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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