esfera Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas que tal? Acabo de cogerme el cable del vagcom, tengo un poco lio con lo que se puede y no se puede cambiar en el coche depende del modelo que sea... Mi coche es de los primeros A5 3.0 Tdi y lleva el MMI2G con BO, podeis aclararme que es lo que puedo modificar? Muchas Gracias y un saludo a todos Responder
markibi Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Buenas noches, Pues nada, hoy estuve realizando los primeros cambios con el Vagcom en mi blanquito (que ya se que tengo que poner las fotos de presentación del A5 SB 2.0 TFSI 211 CV pero entre el trabajo y lo que intento disfrutar del coche no tengo mucho tiempo). La verdad que me arrepiento de no haber puesto el navegador, aunque solo lo utilizara para realizar estas modificaciones, porque la verdad que entretiene el tema este del vagcom Bueno sin más decir que he activado las siguientes opciones con éxito: - control luz ambiental interior - cronómetro y temperatura aceite en el FIS - desactivar pitido cinturon seguridad - activar espejo retrovisor acompañante para que baje al meter marcha atrás - luces frenada de emergencia - logo S en la pantalla. decir que tengo simplemente la Radio Concert. No llevo navegador Un saludo Responder
conesa2 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ¿alguien sabe como modificar los destellos del intermitente cuando se pulsa brevemente? Me explico, si le dais al intermitente brevemente a derechas o a izquierda, da tres destellos y se apaga y me gustaria codificarlo para que de por lo menos 5 ¿alguien sabe algo? Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿alguien sabe como modificar los destellos del intermitente cuando se pulsa brevemente? Me explico, si le dais al intermitente brevemente a derechas o a izquierda, da tres destellos y se apaga y me gustaria codificarlo para que de por lo menos 5 ¿alguien sabe algo? Pues sería interesante,pero yo no conozco a nadie que lo sepa Responder
Asturr Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 CITA(conesa2 @ 18 10 2010, 20:58) ¿alguien sabe como modificar los destellos del intermitente cuando se pulsa brevemente? Me explico, si le dais al intermitente brevemente a derechas o a izquierda, da tres destellos y se apaga y me gustaria codificarlo para que de por lo menos 5 ¿alguien sabe algo? Yo tengo algo pero aviso :NO LO HE PROBADO.hay que hacer una adaptación en el siguiente modo y creo que de esa manera quedan como tu dices Confort signals (intermitente automatico) 46 -Central Convenience 10-Adaptation Canales 1 a 4 (personalizar) añadir 4096 a la cantidad que aparece en los 4 canales REPITO: NO LO HE PROBADO Y SI LO HACES APUNTA EL VALOR ORIGINAL QUE TENIAS EN ESOS CANALES PARA RESTAURARLO SI NO TE FUNCIONA Probad esta respuesta de JABICHO en el foro vag-com del A4B8, aun no la ha probado Responder
Jau_me Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Hola a todos, llevo mucho leyendo sobre el tema de poner el Audi Drive Select en este post (desde que empezo) porque es superinteresante poder hacer eso reglajes en el coche, y me gustaria que alguien me resolviera una gran duda que tengo, alguien tiene los pasos necesarios para configurarlo desde cero en un MMI 2G?? porque me leo y releo el post y no hay manera porque uno tiene MMI 2G otro 3G y otros ninguno y se mezclan las respuestas... ademas tengo que ir al conce a que me lo hagan, el mecanico me dijo que el configurava el nivel de bateria y poco mas, nunca ha oido lo del ADS ni el crono ni la temperatura del aceite ni nada de nada, asi que tengo que ponerselo muy facil o no creo que se atreva a hacerme nada yo he recogido esto, a ver que os parece, te agradeceria "labomba" que le echaras un ojo MENÚ OCULTO MMI (2G): [07 - Control Head] [Adaptation - 10] -> Channel 8 -> Change 0 to 1 [Adaptación - 10] -> Canal 8 - Cambio> 0 a 1 No es necesario hacer un reset al MMI, es suficientes pulsar CAR+SETUP 6 seg (Hacías este paso??) Una vez hayas activado el menú oculto y lo veas en el MMI haz: Para verlo en el MMI 2G Ir al menu oculto y en Diag settings, Car menus maske, check Carisma y baja y acepta los cambios. Resetea el MMI. módulo "09 Central Electric", además de cambiar en el byte 8 el valor de 0 a 1 de los bits 2, 3, y 4 para activar dirección, suspension y diferencial, Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspensión en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) Buenas, soy nuevo en el uso del VAGCOM He activado los bits 0,1,2 y 4 del Byte 8, y aparentemente aunque ponga la direccion en 'confort' en el MMI esta la noto mas dura que antes. Mi coche tiene servotronic y cambio automatico Me aconsejais pues que desactive los bits 0 y 4?? Gracias por vuestra ayuda.. Editado 23 de Octubre del 2010 por Jau_me Responder
Jau_me Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola a todos, llevo mucho leyendo sobre el tema de poner el Audi Drive Select en este post (desde que empezo) porque es superinteresante poder hacer eso reglajes en el coche, y me gustaria que alguien me resolviera una gran duda que tengo, alguien tiene los pasos necesarios para configurarlo desde cero en un MMI 2G?? porque me leo y releo el post y no hay manera porque uno tiene MMI 2G otro 3G y otros ninguno y se mezclan las respuestas... ademas tengo que ir al conce a que me lo hagan, el mecanico me dijo que el configurava el nivel de bateria y poco mas, nunca ha oido lo del ADS ni el crono ni la temperatura del aceite ni nada de nada, asi que tengo que ponerselo muy facil o no creo que se atreva a hacerme nada :ranting2: yo he recogido esto, a ver que os parece, te agradeceria "labomba" que le echaras un ojo MENÚ OCULTO MMI (2G): [07 - Control Head] [Adaptation - 10] -> Channel 8 -> Change 0 to 1 [Adaptación - 10] -> Canal 8 - Cambio> 0 a 1 No es necesario hacer un reset al MMI, es suficientes pulsar CAR+SETUP 6 seg (Hacías este paso??) Una vez hayas activado el menú oculto y lo veas en el MMI haz: Para verlo en el MMI 2G Ir al menu oculto y en Diag settings, Car menus maske, check Carisma y baja y acepta los cambios. Resetea el MMI. módulo "09 Central Electric", además de cambiar en el byte 8 el valor de 0 a 1 de los bits 2, 3, y 4 para activar dirección, suspension y diferencial, Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspensión en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) Buenas, soy nuevo en el uso del VAGCOM He activado los bits 0,1,2 y 4 del Byte 8, y aparentemente aunque ponga la direccion en 'confort' en el MMI esta la noto mas dura que antes. Mi coche tiene servotronic y cambio automatico Me aconsejais pues que desactive los bits 0 y 4?? Gracias por vuestra ayuda.. Me autorespondo... Parece ser que era efecto 'placebo' ya que no puse los canales 63 a 66 con valor 4 y seguian con el valor 2... Saludos Responder
Jau_me Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola chicos, lo de poder codificar el cambio automatico de luces largas, creo que ni de coña porque el mio lo lleva y tiene, junto al sensor de lluvia y luces, una especie de pequeña camara que debe ser una especie de fotometro. pero como te digo esta aparte del sensor y se aprecia perfectamente un saludo :D Pues vaya put*da ... pero no lo entiendo, el sensor de luces ya es un fotometro :cfsd1: Ya pero ese fotometro apunta digamos que al aire mientras que el del cambio de luces apunta de frente para detectar puntos de luz en la zona frontal... Vamos, que estamos jodidos... Por cierto, ¿Es cierto que activando el cronometro sale en la misma pantalla la temperatura de aceite?, porque eso me interesa y mucho. Por favor, que alguien con un A5 3.0 TDI y con el cronómetro activado me lo confirme. Gracias Segun el manual el sistema combina el fotometro con los espejos antideslumbrantes... Faros inteligentes "smart beam" las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contraria o en el mismo sentido. Incluye el sensor de luces y lluvia Aviso: Solamente disponible en combinación con retrovisor interior antideslumbrante automático Puedes mostrar una foto de esa 'camara' extra? Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Ya se puede ver la velocidad instantanea en el MMI: modelos 2008-2009 radios concert/simphony http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...240596&st=0 Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) es el modo autoescuela Editado 11 de Noviembre del 2010 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 11 de Noviembre del 2010 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 y en distintos colores como podeis ver Responder
mavtibu Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Buenas!! He visto paginas mas atras que hablabais del ADS, bueno decir que yo lo llevaba todo en AUTO, y ahora al pasarlo a Dinamico, no noto mucho la diferencia, unicamente a veces la direccion, pero en cuanto al tacto del accelerador no mucho, supongo que los que llevabais Comfort si que sera un salto mas grande. Por lo demas he codificado todo de todo y ningun problema, el TPMS, cornering,logo RS ( el S no podia ), nivel bateria,iluminacion ambiental,etcetc, no normal vamos. Saludos. Responder
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