Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y como veo que te gustan las cosas del MMI,tras 2 años con el coche quise darle "nueva vida" y me instale un interface multimedia:

 

post-25603-1279036405.jpg

 

 

ejemplo:

 

 

 

 

Saludooooooooos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial Jose Luis. Ese interface multimedia es la caña. :drooling::drooling: Por cierto "la que se avecina" muy pronto... ya veras :thumbsup::lol2:

 

 

Edito: Por cierto Paco, yo quiero todas esas activaciones (bateria, cronómetro, símbolo...) en el mío. Ya sabes, cuando tu digas yo estoy dispuesto. Ya hablamos. :laugh::thumbsup:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hecho los deberes con el Vag-Com, me he leido el hilo completo del tiron, después he instalado en el portatil y por último al coche, a trastear...

 

Tengo varias dudas, voy escribiendo:

 

 

Despues de hacer el primer AutoScan, me han salido ciertos errores, los he borrado y siguen saliendo, los pongo aquí y me comentais si esto es normal:

 

01-Engine -- Status: Sporadic communication error 1000

03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: Malfunction 0010

08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010

09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: Malfunction 0010

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010

55-Xenon Range -- Status: Malfunction 0010

56-Radio -- Status: Malfunction 0010

77-Telephone -- Status: OK 0000

 

Despues he instalado lo de bajar el espejo retrovisor automaticamente, curioso, pongo el cursor en el lado derecho, y solo ha bajado una vez, sin subir luego, he metido otra vez la marcha atrás y ya no lo ha hecho más, alguien sabe por qué?

 

Tampoco me ha funcionado lo del pitido al cerrar y abrir el coche, he dejado los valores como estaban al principio.

 

He activado el cambio de logo de la pantalla y lo de la batería, y ya no he tenido más tiempo, mañana seguiré trasteando.

 

Una ayudita? Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hecho los deberes con el Vag-Com, me he leido el hilo completo del tiron, después he instalado en el portatil y por último al coche, a trastear...

 

Tengo varias dudas, voy escribiendo:

 

 

Despues de hacer el primer AutoScan, me han salido ciertos errores, los he borrado y siguen saliendo, los pongo aquí y me comentais si esto es normal:

 

01-Engine -- Status: Sporadic communication error 1000 Si después de borrarlo te ha vuelto a salir debe ser un problema y no algo esporádico, no entiendo mucho pero si no deja de salir tras borrarlo no lo dejes, consultalo. Ya no veo más errores

03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: Malfunction 0010

08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010

09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: Malfunction 0010

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010

55-Xenon Range -- Status: Malfunction 0010

56-Radio -- Status: Malfunction 0010

77-Telephone -- Status: OK 0000

 

Despues he instalado lo de bajar el espejo retrovisor automaticamente, curioso, pongo el cursor en el lado derecho, y solo ha bajado una vez, sin subir luego, he metido otra vez la marcha atrás y ya no lo ha hecho más, alguien sabe por qué?

 

Para que vuelva a la posición tienes que poner la palanca enmedio (estaba en posición derecha) o iniciar la marcha.

 

Tampoco me ha funcionado lo del pitido al cerrar y abrir el coche, he dejado los valores como estaban al principio. Yo esto lo probé y tampoco me funcionó.

 

He activado el cambio de logo de la pantalla y lo de la batería, y ya no he tenido más tiempo, mañana seguiré trasteando.

 

Una ayudita? Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.