Necc Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si llevo los espejos de serie, es decir, sin memoria ni calefactables ni abatibles... ¿no puedo codificar nada para que se abatan solos? Responder
Acrapovic Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si llevo los espejos de serie, es decir, sin memoria ni calefactables ni abatibles... ¿no puedo codificar nada para que se abatan solos? Pues si no son eléctricos, no puedes hacer nada a no ser que los cambies por unos que si lo sean, el Vag-Com tiene muchas ventajas, pero milagros no creo, jeje! Saludos Responder
Necc Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si llevo los espejos de serie, es decir, sin memoria ni calefactables ni abatibles... ¿no puedo codificar nada para que se abatan solos? Pues si no son eléctricos, no puedes hacer nada a no ser que los cambies por unos que si lo sean, el Vag-Com tiene muchas ventajas, pero milagros no creo, jeje! Saludos Lo suponía pero lo mismo al ser eléctricos se podía hacer algo... Responder
Necc Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Y sobre esto ¿puedo hacer algo? Lo digo porque al ser MY 2009... Responder
labombadiesel Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Si son eléctricos solamente pero nada más sí se pueden condificar para que se bajen al poner la marcha atrás, aunque por la experiencia de mi amigo Monolo23 el espejo baja mucho menos que en los coches con espejos abatible y calefactables y además a veces no recupera su posición al momento, aunque siempre puedes hacerlo volver a su posición original simplemente poniendo el mando de regulación de los espejos en la posición intermedia. Sobre el programa de eficiencia, desde luedo en mi A5 del 2007 no se puede activar, aunque en el tuyo siendo del 2009 igual si se puede. No pierdes nada por intentarlo. Por lo demás que yo sepa no hay nada nuevo con el Vagcom que se haya publicado para nuestros A5. La gente debe estar de vacaciones, jejeje Responder
Necc Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Si son eléctricos solamente pero nada más sí se pueden condificar para que se bajen al poner la marcha atrás, aunque por la experiencia de mi amigo Monolo23 el espejo baja mucho menos que en los coches con espejos abatible y calefactables y además a veces no recupera su posición al momento, aunque siempre puedes hacerlo volver a su posición original simplemente poniendo el mando de regulación de los espejos en la posición intermedia. Sobre el programa de eficiencia, desde luedo en mi A5 del 2007 no se puede activar, aunque en el tuyo siendo del 2009 igual si se puede. No pierdes nada por intentarlo. Por lo demás que yo sepa no hay nada nuevo con el Vagcom que se haya publicado para nuestros A5. La gente debe estar de vacaciones, jejeje En lo de los espejos me ocurre exactamente lo que comentas. Aún así está super bien ese detalle. El programa de eficiencia lo intentaré pues el mío es de finales de Abril de 2009. Por lo demás pocas novedades, buscaré algo por el extranjero... Responder
pimpampum Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 wenas señoress !! pues lo mio es una preguntilla nada mas ....recibi el cable ayer y ya e puesto todo ( logos , nivel bateria , antinieblas q lucen cuando giras etc.. ) al ir a cambiar el modo de conduccion ( me venia en auto ) ... noto un monton lo del acelerador q le da esa alegria q le faltaba xro no noto muxo la direccion.. es verdad q es algo mas dura xro no tanto como dicen algunos...mi pregunta es .... lo tengo activado todo en dynamic ...o puede ser q tng la direccion en auto i el motor en dinamic ¿? ... me e leido el foro este de la pag. 1 a la 23 jejej y no me e enterado io creo gracias de antemano !!! saludos !! Responder
Acrapovic Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 wenas señoress !! pues lo mio es una preguntilla nada mas ....recibi el cable ayer y ya e puesto todo ( logos , nivel bateria , antinieblas q lucen cuando giras etc.. ) al ir a cambiar el modo de conduccion ( me venia en auto ) ... noto un monton lo del acelerador q le da esa alegria q le faltaba xro no noto muxo la direccion.. es verdad q es algo mas dura xro no tanto como dicen algunos...mi pregunta es .... lo tengo activado todo en dynamic ...o puede ser q tng la direccion en auto i el motor en dinamic ¿? ... me e leido el foro este de la pag. 1 a la 23 jejej y no me e enterado io creo gracias de antemano !!! saludos !! Tienes el extra del servotronic? En modelos de 6 cilindros (gasolina y diesel) viene de serie, y el de 211 cv. tambíen. En caso afirmativo, revisa estos bits: -Byte 8, bit 0, change 0 to 1 -Byte 8, bit 1, change 0 to 1 Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 una pregunta! que notais cuando activais la direccion? s2 Responder
pimpampum Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 wenas...eemm no llevo servotronic...he cambiado los bit siguiendo los pasos q lei en un post para los q no teniamos mmi y el tema esk hoy le e vuelto a cojer y el coxe se le ve mas alegre q tarda menos en salir dsd abajo y la direccion si es algo mas durilla xro kasi nada...nu se supongo q sera asi !! seguire investigando en auto o en confort haber si noto algo mas y ya comentare .... gracias d todas maneras y saludos !! Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 wenas...eemm no llevo servotronic...he cambiado los bit siguiendo los pasos q lei en un post para los q no teniamos mmi y el tema esk hoy le e vuelto a cojery el coxe se le ve mas alegre q tarda menos en salir dsd abajo y la direccion si es algo mas durilla xro kasi nada...nu se supongo q sera asi !! seguire investigando en auto o en confort haber si noto algo mas y ya comentare .... gracias d todas maneras y saludos !! Pues si no llevas servotronic por mucho que modifiques no vas a notar cambio en la dirección. Responder
quetrafico Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 wenas...eemm no llevo servotronic...he cambiado los bit siguiendo los pasos q lei en un post para los q no teniamos mmi y el tema esk hoy le e vuelto a cojery el coxe se le ve mas alegre q tarda menos en salir dsd abajo y la direccion si es algo mas durilla xro kasi nada...nu se supongo q sera asi !! seguire investigando en auto o en confort haber si noto algo mas y ya comentare .... gracias d todas maneras y saludos !! Pues si no llevas servotronic por mucho que modifiques no vas a notar cambio en la dirección. ES CIERTO QUE SE PUEDE CODIFICAR LOS ANTINIEBLAS PARA QUE AL GIRAR SE ENCIENDA EL DEL LADO DEL GIRO?GRACIAS Responder
Acrapovic Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 wenas...eemm no llevo servotronic...he cambiado los bit siguiendo los pasos q lei en un post para los q no teniamos mmi y el tema esk hoy le e vuelto a cojery el coxe se le ve mas alegre q tarda menos en salir dsd abajo y la direccion si es algo mas durilla xro kasi nada...nu se supongo q sera asi !! seguire investigando en auto o en confort haber si noto algo mas y ya comentare .... gracias d todas maneras y saludos !! Pues si no llevas servotronic por mucho que modifiques no vas a notar cambio en la dirección. ES CIERTO QUE SE PUEDE CODIFICAR LOS ANTINIEBLAS PARA QUE AL GIRAR SE ENCIENDA EL DEL LADO DEL GIRO?GRACIAS Hola compañero, ante todo bienvenido al foro, seguro que pasamos buenos ratos ayudandonos en la medida de lo posible. Sobre tus dudas (tanto esta, como los otros hilos que has abierto), estan todas contestadas en el hilo que estamos, simplemente hay que leer o utilizar el buscador, si despues de eso sigues teniendo dudas, estaremos encantados de ayudarte. Por ultimo comentarte que escribir en un foro con MAYUSCULAS, significa gritar, y no sienta bien a la gente. Saludos Responder
quetrafico Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 wenas...eemm no llevo servotronic...he cambiado los bit siguiendo los pasos q lei en un post para los q no teniamos mmi y el tema esk hoy le e vuelto a cojery el coxe se le ve mas alegre q tarda menos en salir dsd abajo y la direccion si es algo mas durilla xro kasi nada...nu se supongo q sera asi !! seguire investigando en auto o en confort haber si noto algo mas y ya comentare .... gracias d todas maneras y saludos !! Pues si no llevas servotronic por mucho que modifiques no vas a notar cambio en la dirección. ES CIERTO QUE SE PUEDE CODIFICAR LOS ANTINIEBLAS PARA QUE AL GIRAR SE ENCIENDA EL DEL LADO DEL GIRO?GRACIAS Hola compañero, ante todo bienvenido al foro, seguro que pasamos buenos ratos ayudandonos en la medida de lo posible. Sobre tus dudas (tanto esta, como los otros hilos que has abierto), estan todas contestadas en el hilo que estamos, simplemente hay que leer o utilizar el buscador, si despues de eso sigues teniendo dudas, estaremos encantados de ayudarte. Por ultimo comentarte que escribir en un foro con MAYUSCULAS, significa gritar, y no sienta bien a la gente. Saludos Siento el haber podido ofender a alguien, no tenia ni idea ya que no suelo entrar en los foros. El tema es que estoy un poco perdido y no se por donde empezar. He mandado a pedir un cable y quisiera ir toqueteando algunas cosas a ver que puedo activar en mi coche, la verdad que donde resido no creo que haya nadie con cable ya que no hay muchos audis. No se ni como utilizar el cable pero bueno, a ver si podeis ayudarme entre todos. Responder
jouking Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Yo también lo he probado y no he notado nada o casi nada, vamos que me dicen que no lo han tocado y ni me doy cuenta... No sé si es que he hecho algo mal o que porque lo comprobé todo y seguí todos los pasos bien... Estos son los pasos que seguí: ACTIVACIÓN AUDI DRIVE SELECT, MODO DYNAMIC. Paso 1.- Coding 09-Central electric: Long Coding Helper Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] --> Aqui si ponéis el cursor en el casillero os saldrá el nº que hay que poner (por lo menos en mi caso) [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 03 3 = Dynamic 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. ¿me dejo algo? ¿puede que sea por no haber puesto estos bits o son para la dirección? -Byte 8, bit 0, change 0 to 1 -Byte 8, bit 1, change 0 to 1 hola, he estado leyendo el hilo de cabo a rabo. contaros que en mi caso tengo un Q5 pero la centralita debe ser muy muy parecida por no decir la misma que la del A5. ya he activado varias cosas con el vagcom pero tengo la duda del tema de la dirección y motor auto/dynamic, soy algo torpe y no termino de entenderlo muy bien (no llevo navi). en mi caso la duda es, cuando codificamos los canales 63,64,65 y 66 poniendo 01, 02, 03 o 04 no es lo mismo que estar poniendo canal 63 = motor, canal 64= dirección, canal 65= amortiguadores y canal 66= diferencial sport???? pq de ser asi, la codificación para que el motor fuese en dynamic y la direccion en auto seria que en el canal 63 metiesemos 03 y en el 64 02 no¨?? el resto los dejaria igual pq no tengo dumper ni diferencial sport gracias de antemano por este hilo pq es buenisimo. Responder
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