Nacho Vidal Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a Tod@s: Ayer me di de alta en el foro. Seguro que habréis oído la pregunta muchas veces. ero, ¿Dónde puedo comprar el cable con el software?. ¿Ese software es compatible con win7 64 bits?. Gracias y un saludo, Responder
davidquattro Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hay alguien con un A5 Sportback de 2011 que halla codificado algo con el vag com y le haya funcionado? Yo no soy capaz y no se si es por que la ecu es demasiado moderna o el cable que es el 10.6 y el programa el 10.6.2. Lo unico que he probado y funciona es lo de subir de intensidad los leds de los faros cuando das el intermitente. Alguien que me pueda iluminar con el tema. Muchas gracias. Responder
alberquad Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola a Tod@s: Ayer me di de alta en el foro. Seguro que habréis oído la pregunta muchas veces. ero, ¿Dónde puedo comprar el cable con el software?. ¿Ese software es compatible con win7 64 bits?. Gracias y un saludo, Yo lo he comprado en tododiagnóstico a traves de segundamano.com Es la version 10.6.2 y funciona en mi win7 64 bits a la perfección.. Lo único es que hay que desabilitar el antivirus t ejecutar el programa como administrador. Saludos Responder
edeben Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Acabo de codificar el TPMS en un Q5 2.0TDI y dio un fallo que nos volvimos locos a ver que era TPMS: Averia en el sistema o algo asi, con andar unos metros con el coche se soluciono. No os volvais locos si es un 1AT con HILL ASIST funciona siguiendo el brico Responder
Torete5 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspensión en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) porque hay que cambiar el bit 1 ??yo no tengo servotronic ,tengo que cambiarlo??? yo he dejado el byte 8 de la siguiente manera :00000101,para que solo me muestre el motor ,esta bien???? y la pregunta de examen: porque hay que cambiar dos bits del motor y la direccion y del diferencial y la suspension solo uno? :cfsd1: que alguien ponga porfa el byte 8 como quedaria si solo queremos el cambio en el motor.. GRACIAS apañeros Editado 21 de Abril del 2011 por Torete5 Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Acabo de codificar el TPMS en un Q5 2.0TDI y dio un fallo que nos volvimos locos a ver que era TPMS: Averia en el sistema o algo asi, con andar unos metros con el coche se soluciono. No os volvais locos si es un 1AT con HILL ASIST funciona siguiendo el brico Existe la posibilidad que en un coche con centralita 1AT haya incompatibilidad con el ABS, se me ha dado el caso en un 3.0 TDI Quattro Responder
156SW Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas tardes tengo un problemilla con el vag-com 10.6 que acabo de comprar en una compra conjunta a alex23 y todo perfecto pero cuando intento hacer cualquier cosa me pasa esto, alguna solución: :crying_anim: :crying_anim: Responder
vwgolf Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas noches 156SW, el sistema operativo que utilizas por lo que veo es Windows 7 64 Bits ó 32 Bits. ¿Trabajas sin antivirus cuando ejecutas el Vag-Com? ¿Qué antivirus tienes? Un saludo. Responder
156SW Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Buenas noches 156SW, el sistema operativo que utilizas por lo que veo es Windows 7 64 Bits ó 32 Bits. ¿Trabajas sin antivirus cuando ejecutas el Vag-Com? ¿Qué antivirus tienes? Un saludo. Pues tengo windows 7 32bits no tengo antivirus me estubo dando el coñazo y me lo cargue no tengo instalado ninguno, de todas maneras después de activar el cable lo puedo usar con otro ordenador por si fuera problema del software que tengo en el mío. Gracias Editado 26 de Mayo del 2011 por 156SW Responder
vwgolf Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas noches 156SW, el sistema operativo que utilizas por lo que veo es Windows 7 64 Bits ó 32 Bits. ¿Trabajas sin antivirus cuando ejecutas el Vag-Com? ¿Qué antivirus tienes? Un saludo. Pues tengo windows 7 32bits no tengo antivirus me estubo dando el coñazo y me lo cargue no tengo instalado ninguno, de todas maneras después de activar el cable lo puedo usar con otro ordenador por si fuera problema del software que tengo en el mío. Gracias Haz una cosa, desinstala el software como indico en el manual, le pasas el FTClean. Antes de instalar de nuevo el software desactiva el antivirus, instalas el soft como digo en el manual y prueba a ver. Trabaja sin antivirus con el programa o o excluyelo de la protección en tiempo real del antivirus. Prueba con otro puerto USB. Si aún así te sigue fallando prueba con otro portátil a ser posible con XP. Un saludo. Responder
156SW Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Buenas noches 156SW, el sistema operativo que utilizas por lo que veo es Windows 7 64 Bits ó 32 Bits. ¿Trabajas sin antivirus cuando ejecutas el Vag-Com? ¿Qué antivirus tienes? Un saludo. Pues tengo windows 7 32bits no tengo antivirus me estubo dando el coñazo y me lo cargue no tengo instalado ninguno, de todas maneras después de activar el cable lo puedo usar con otro ordenador por si fuera problema del software que tengo en el mío. Gracias Haz una cosa, desinstala el software como indico en el manual, le pasas el FTClean. Antes de instalar de nuevo el software desactiva el antivirus, instalas el soft como digo en el manual y prueba a ver. Trabaja sin antivirus con el programa o o excluyelo de la protección en tiempo real del antivirus. Prueba con otro puerto USB. Si aún así te sigue fallando prueba con otro portátil a ser posible con XP. Un saludo. gracias ya lo he solucionado, al final me cargue el Windows y lo reinstale todo de nuevo y me funciono a la primera Responder
G-A5 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Por cierto, se me olvidava... Alguien sabe cómo regular el porcentaje de altura de los faros??? Editado 30 de Mayo del 2011 por G-A5 Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Por cierto, se me olvidava... Alguien sabe cómo regular el porcentaje de altura de los faros??? eso es ya manual con un tornillo que hay a tal efecto junto a los faros Responder
Berto84 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Por cierto, se me olvidava... Alguien sabe cómo regular el porcentaje de altura de los faros??? eso es ya manual con un tornillo que hay a tal efecto junto a los faros Los faros de xenon no se ajustan ellos solos en altura ? Responder
156SW Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Aqui voy con la configuración que me he elaborado para tenerla clara. Audi Drive Select para MMI 3G y 2G Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 04 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 04 4 = Individual 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Display Engine in MMI) Byte 8, bit 3, change 0 to 1 (Display Steering in MMI) Byte 8, bit 4, change 0 to 1 (Display Suspension in MMI) Byte 8, bit 5, change 0 to 1 (Display Sports Diff in MMI) This enables you to modify each of these seetings independently via MMI. Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (la Dirección de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (la Suspensión de Demostración en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI) Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI. Si no teneis MMI haced esta configuración que quedará permanente y solo podras cambiar via cable Vagcom Paso 1.- Coding 09-Central electric: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 change to 03 3 = Dynamic 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual. Modificando el valor que he puesto en rojo, podeis poner el modo que querais: 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic Espero que este más claro, un saludo. buenas Paco tengo un monton de problemas soy muy negado, ne me entro de nada primero no llego a esto: Paso 1.- Coding 09-Central electric: esto si esto no for carisma engine only no se donde pinchar ????? para hacer eso... Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 paso a esto: Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1) y logicamente no funciona sin el paso anterior me podrias echar un cable Editado 31 de Mayo del 2011 por 156SW Responder
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