amgtyper Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Sycar dijo: También llevo pantalla android Para entrar al 5F tienes que tener MMI. Busca como codificar park assist con concert, ya que no es igual Responder
amgtyper Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Sycar dijo: Concert y el coche es un A5 del 2015 Tienes la respuesta en el foro: Responder
Sycar Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 7 horas, amgtyper dijo: Tienes la respuesta en el foro: Muchas gracias Lo que no me ha quedado claro es si es necesario la botonera o es posible la codificación para que se active con la marcha atrás gracias Responder
amgtyper Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 53 minutos, Sycar dijo: Muchas gracias Lo que no me ha quedado claro es si es necesario la botonera o es posible la codificación para que se active con la marcha atrás gracias Creo que es necesario todo lo que pone en el brico. Responder
Sycar Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 2 horas, amgtyper dijo: Creo que es necesario todo lo que pone en el brico. Muchas gracias creo que no voy a hacer la activación pues con cámara y señal acústica voy servido Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.