david_zafra Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola pues primero queria preguntaros que signfica lo qe me sale cuando enciendo el navvegador que me dice "SIntonizador RDS-TMC no esta conectado o la conexion esta perpetuada...." Y lo segundo es que el boton redondo del lado derecho, cuando le doy para desplazarme de izquierda a derecha me fuciona perfectamente pero cuando le doy para dentro no me funciona, QUE PUEDO HACER PORFABOR DARME UNA SOLUCION RAPIDO.......... SALUDOS Responder
audinibili Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola pues primero queria preguntaros que signfica lo qe me sale cuando enciendo el navvegador que me dice "SIntonizador RDS-TMC no esta conectado o la conexion esta perpetuada...." Y lo segundo es que el boton redondo del lado derecho, cuando le doy para desplazarme de izquierda a derecha me fuciona perfectamente pero cuando le doy para dentro no me funciona, QUE PUEDO HACER PORFABOR DARME UNA SOLUCION RAPIDO.......... SALUDOS A lo primero, mira si te vale algo de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135853 Al segundo, no te entiendo: Cuando aprietas ese botón, ¿ No te desaparece, por ejemplo, el mensaje que dices que te aparece al comienzo y puedes empezar a manejar el aparato? Responder
RubénA6 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Eso que te pasa con el boton derecho lo arreglé yo hace poco, pero no hice fotos ni brico Si sacas el navi, ves que la caratula frontal tiene unos tornillos de torx, los quitas y puedes mover la carcasa, sin llegar a quitarla. Le encajas algo que haga tope detrás del mazacote del boton, y listo, el problema es que ese mazacote coge holgura y se acaba moviendo a la vez que el boton, asi que no puedes hacer la pulsación Responder
david_zafra Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Lo del boton esta solucionado yaaaaa.....lo sace y aprete la turca que haba detras........y listoo..... Lo del el texto que me sale este finde lo vere.... Saludos y muchas gracias a todos. Responder
david_zafra Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Oye porque cuando le doy al boton de la radio/cd/tv........la television no me sale, es decir solo sale la radio y el cd........ Ayudarme porfabor.... Responder
RubénA6 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Oye porque cuando le doy al boton de la radio/cd/tv........la television no me sale, es decir solo sale la radio y el cd........ Ayudarme porfabor.... Porque no tienes el modulo de la tele. Es normal que no te salga, el boton es el mismo lo tengas o no Responder
david_zafra Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola pues hoy me acabo de dar cuenta de que con el navegador no me funciona los altavoces traseros para ver si era del navegador , le he conectado una radio normal y funcionan perfecamente, os queria preguntar que puede ser que pase aqui si es que se tiene que cambiar en algun menu culto o algoo....... Ayudarme Por fabor...... Saludos Responder
audinibili Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola pues hoy me acabo de dar cuenta de que con el navegador no me funciona los altavoces traseros para ver si era del navegador , le he conectado una radio normal y funcionan perfecamente, os queria preguntar que puede ser que pase aqui si es que se tiene que cambiar en algun menu culto o algoo.......Ayudarme Por fabor...... Saludos En principio, creo que es normal. Las instrucciones son para el chófer. Responder
salmant Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola pues hoy me acabo de dar cuenta de que con el navegador no me funciona los altavoces traseros para ver si era del navegador , le he conectado una radio normal y funcionan perfecamente, os queria preguntar que puede ser que pase aqui si es que se tiene que cambiar en algun menu culto o algoo.......Ayudarme Por fabor...... Saludos En principio, creo que es normal. Las instrucciones son para el chófer. Hola, lo del primer error segun el Elsawin se puede dar por fallo con el Can Bus y si se monta el navegador en un coche que no tiene Can Bus da ese mismo fallo. Lo de que solo se escucha por los altavoces delanteros no me parece normal, a mi me pasa al contrario solo los traseros y lo curioso es que cuando le doy a ajuste de volumen del telefono me suenan todos y al guardar los cambios solo los traseros. Si algien necesita esquemas electricos o algo mas del Elsawin que me lo diga, pero perdonarme que solo estoy en el ordenador por las noches, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.