jaus Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola compañeros Trasteando por este subforo me he encontrado con un brico para poner SDS y un forero, en uno de sus post, pone que al pulsar setup+return te indica los modulos que tiene instalado el coche. Me voy al coche para comprobar no sea que tenga el modulo SDS instalado y ....pues va a ser que no. Pero me encuentro con un modulo INTERFACEBOX REF. 4E0035729 y otro modulo GATEWAY. Entiendo que el interface es un modulo de conexiones ??? y el gateway??? Saludos Responder
demon Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola compañerosTrasteando por este subforo me he encontrado con un brico para poner SDS y un forero, en uno de sus post, pone que al pulsar setup+return te indica los modulos que tiene instalado el coche. Me voy al coche para comprobar no sea que tenga el modulo SDS instalado y ....pues va a ser que no. Pero me encuentro con un modulo INTERFACEBOX REF. 4E0035729 y otro modulo GATEWAY. Entiendo que el interface es un modulo de conexiones ??? y el gateway??? Saludos el interface box es el unit head , la centralita del mmi , y la gateway es donde se dan de alta todos los modulos del coche , hay pantallazos en el foro donde sale la gateway y sus funciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.