Dr_Evil Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Los nuevos limpias y brazos aerotwin que lleva el TT son los mismos que los del A3 nuevo, Golf nuevo, Passat nuevo....? Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Los limpias si, los brazos son especificos de cada modelo... Saludos Editado 6 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Dr_Evil Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Ok. Gracias JoseTTR Responder
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Los nuevos limpias y brazos aerotwin que lleva el TT son los mismos que los del A3 nuevo, Golf nuevo, Passat nuevo....? En que estas pensando??? ¿Alguna oferta, idea especial?? Responder
TTorolokko Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Podíamos hacer una compra en grupo..... Hoy estuve en el concesionario oficial y se los he visto a un A3. La verdad es ke parecen otra cosa.... tienen pinta de ser la caña! Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Yo me he puesto los valeo y me encantan. Van de coña y estéticamente geniales A dormir... /C Responder
Dr_Evil Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 GhostTT no lo habia pensado lo de la compra en grupo pero no seria mala idea. Lo preguntaba mas que nada porque parecen muy parecidos todos los brazos aerotwin. Pero ahora veo que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.