bober Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 buenas a todos,quisiera cambiar esta parte del salpicadero,como? es un bloque entero?,tengo q cambiar por partes?,el tema es q se a derramado un liquido y con el sol a levantado el color de los embellecedores. de todas formas, el cajoncito q se extrae no me funciona. no se q hacer,donde puedo comprar,como lo puedo cambiar.(es la parte de encima del radio cd,esp,emergencia,cajoncito,posavasos) saludos Responder
A420TDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola, quita el embellecedor tirando hacia ti, si hace falta abre la guantera y mete algo por atras de este embellecedor (destornillador plano o algo similar), una vez quitado vera como cada pieza tiene a sus lados unos agujeros, pues mete algo en esos agujeros a la vez y tira hacia ti, saldra, y podras cambiarlo o limpiarlo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.