juanig1980 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 A mi de fábrica me venían las Michelin Primacy HP. El primer juego delantero de duro 26.000km, las cambié por unas Pilot Primacy que me ofrecieron en el taller y las he cambiado hace poco con 51.000 km (al mismo tiempo que cambiaba las traseras de fábrica con 77.000km). Eso sí, yendo con los testigos "comidos" durante bastantes km. La verdad es que estoy muy contento de esos neumáticos, pero en este último cambio puse en las 4 ruedas las bridgestone potenza porque me salían muy, muy bien de precio en un taller colaborador de ASI (160€/rueda todo incluido). Con estas también estoy muy contento en cuanto a su comportamiento y agarre, y ahora que llevo con ellas 6.000km están todavía igual que cuando las monté. Puede que lleguen a hacer algo más de ruido que las Michelin, pero tienes que tener un odio finísimo como para darte cuenta. Yo hago una conducción deportiva, yendo a velocidades de crucero de 160 por autovias y carreteras (en las que se puede, claro). Sobre las Turanza que han comentado antes, se trata de un neumático de gama inferior a las Potenza, más baratas y que en teoría son más duras y deberían aguantar más km, pero me parece que no se fabrica en las dimensiones e índices de carga y velocidad que llevan nuestros A4. Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno parece que no soy el unico que prefiere bridgestone o goodyear antes que michelin.. jeje. Responder
Zemary Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ahora voy a cambiar las que traía de fábrica, Michelín Primacy, por unas Continental, recomendadas para Audi especialmente. A ver cuánto duran y como funcionan. Las Michelín me han durado 55.000 kms Responder
raul_a4b8 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Yo cambie las delanteras michelin primacy con 60000 y para nada estaban cristalizadas o duras !! Evidentemente, después de esos kms la goma no esta en las mismas condiciones que nuevas, sin embargo, las tenía bastante bien, sin grietas, flexible al tacto y color aceptable. Por eso, a pesar del precio, he repetido marca y modelo porque decidí no mezclar 2 de una y 2 de otra. Bien es verdad, que en el taller me recomendaban las las goodyear y ademas, en el rato que estuve allí no paraba de sonar el telf de taxistas que preguntaban por el precio de la good en medida 205. Así que debe ser buena marca en relación calidad precio duración. Editado 9 de Abril del 2011 por raul_a4b8 Responder
ze pequeño Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 yo siempre calcé en mi anterior a4 las bridgstone potenza, en cuanto a agarre eran fabulosas, por el contrario en 22000 kms, había que cambiarlas... pero si quieres ir bien sujeto al asfalto, logicamente las ruedas tendrán un desgaste rápido... Las últimas que le puse antes de venderlo, fueron las Dunlop, tenían muy buen agarre y duraban más, de hecho vendí el coche con las ruedas casi nuevas y tenían 15000 kms. encima... En el b8 ahora mismo tengo las Primacy, pero no dudaré en poner goodyear cuando llegue el momento... no se a que precio andarán... de momento no quiero pensarlo.. jajaja.. un saludo a todos Responder
sorzano Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo prefiero Bridgestone RE050. De serie me traen esas en 245/40/18. 20.000 kms y estan perfectas. Las proximas a lo mejo Michelin PS3 por precio mas que nada. A 194 € en 245/40/18 93Y. Responder
ciboga Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo estoy sorprendido con la Khumo ecsta KU31, nada que temerle a las más caras, creo que esta marca poco a poco se irá metiendo en la gama alta, si no al tiempo, ahora tienen buenos precios para hacerse un hueco en el mercado europeo, ya os digo, tiempo al tiempo. Responder
formol Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo llevo de serie las Dunlop SPORT01 en 225-50-17 y encantadísimo. Tienen 43.000 kms y aún no han llegado al testigo. Con total seguridad volveré a poner los mismos. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ya veo que cada cual tiene su modelo preferido,pero ¿qué me contais de la eficacia de los protectores de llanta? ¿Cual sería el modelo con mejor protector de llanta de todos los que estais diciendo? Es para poner en 225/50/ 17 Responder
misteraudi Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Pues ya que nadie habla de Wredestein lo haré yo. En medida 225/55/16 he montado las Wredestein Ultrac Cento por un precio mucho más barato que las supuestas premium y por ahora no me puede quejar, por ahora tienen una relación calidad-precio fenomental. En 4000 kms puedo constatar que tienen buen agarre y no suenan mucho. No puedo hablar de durabilidad ni de su comportamiento en mojado aunque dicen que en este aspecto son de las mejores. Las anteriores Continental Premium Contact que venían de serie me duraron 36.000 kms. las delanteras (las traseras las conservo). Responder
calpas Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola soy nuevo en el foro, comentaros que yo también llevo las Dunlop SPORT01 en 225-50-17 y no me duran más de 25000 Km, aunque en la ´revisión de los 60000 Km. me dijeron que llevaba las ruedas muy bajas de presión, casi medio kilo menos, como siempre he sido muy cuidadoso con la presión ahora tengo la duda de si se desgastaron por este motivo, me gustaría que me diérais vuestra opinión. Un saludo. Responder
Iyanky Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Voy a tratar de ser un poco imparcial siendo trabajador de Bridgestone. Si quieres agarre las potenza RE050A o la gama S0... Alguien a comentado que las Turanza son de peor calidad que las potenza, siento discrepar, estan pensadas para berlinas, la calidad es la misma su principal cualidad es que son silenciosas, Ambos modelos van en agua de cine. Aparte de Bridgestone, las Goodyear eagle van muy bien en cuanto a agarre, ello conlleva un buen desgaste tambien. El mio trae Michelin de bajo rozamiento, ahora mismo no se el modelo, en seco van bien, pero en mojado no son buenas, de las demás marcas no opino porque nunca las he tenido. Un consejo te voy a dar, coge primeras marcas da igual cual, tu vida va en ello, jeje parece un anuncio de tráfico, piensa que es el único punto de contacto con al carretera. Responder
Lin Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿Habéis probado la Yokohama decibelio? Dicen que en cuanto a silencio son los no va más y que en el resto de cualidades están muy bien evaluadas. Si quieres silencio ... ya sabes. Responder
jabicho Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Ya veo que cada cual tiene su modelo preferido,pero ¿qué me contais de la eficacia de los protectores de llanta? ¿Cual sería el modelo con mejor protector de llanta de todos los que estais diciendo? Es para poner en 225/50/ 17 ¿De protectores de llanta nadie me puede contar algo? Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Yo llevo las khumo ecsta y en precio están bien, pero en mojado dejan muuucho que desear. De duración no puedo decir todavía nada (llevan 3000 kms). Saludos Responder
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