TheArky Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 wenas , he llevado esta mañana el coche a la revision d elos 90.000 km me van acer cambios de filtrosy aceite y poco mas es correcto?¿ sabeis cuantos litros de aceite ponen?¿ Responder
TheArky Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 os comento, ya he recogido el coche de la revision y esta todo correcto, ademas he activado la opcion long life ya k en un año iva 2 veces, ademas me an encontrado un error, en un post pasado que puse que el coche como k me vibrava y eso me an comentado k los neumaticos de atras estan deformados, vaya que estan como cuadrados y uno de alante por dentro lo tengo rajado, cambio los neumatiocs?¿ si es asin alguna sugerencia de neumaticos?¿ Responder
Siaükia Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Te importaria publicar que tareas se le han realizado a tu coche en los 90.000 Kms y precio de dicha revision? En cuanto a los neumaticos habria que ver por que estan deformados, ya que si los cambias y sigue la averia te volvera a fastidiar los neumaticos nuevos Enterate si es por desequilibrio, alineacion, un frenazo, mala presion... Responder
TheArky Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 en el taller me an dicho que es por que no los cambio los de atras a delante Responder
Siaükia Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 en el taller me an dicho que es por que no los cambio los de atras a delante El motivo de intercambiar las ruedas del tren delantero con el trasero, es para que se gasten uniformemente. Ahora si dices que estan deformadas ya la cosa es mas seria. Que tareas se le han hecho en la revision de los 90.000? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.