Tiberius Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenos dias chicos, pues que tengo una duda, os explico, tengo un ambition 1.9 tdi de 130 del 2001 y me pasa que al arrancar por las mañanas por primera vez en en dia, la aguja del cuentarrevoluciones tarda desde que se arranca por completo el coche unos 2 segundos en levantarse de 0 hasta ponerse en las 950 revoluciones del marcador (cuando sube la aguja lo hace inmediatamente pero tarda esos 2 segundos como en darse cuenta de que esta arrancado), os pasa a alguno? una vez caliente el coche ya no lo hace más, a ver si hay alguien que me eche una manuca, un saludo a todos. Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola jandruli no a mi no me ha pasado nunca tengo tb tdi 130cv del 2002 Responder
vankish Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Eso lo he visto en varios Seat Leon, no se si estarán bien o no, pero por lo menos en 6 coches lo he visto. Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 A mi tambien me pasa por las mañanas. Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Estarán vagas, jajaja. Desmonta el cuadro, revisa las conexiones y limpialas, a ver si se soluciona como método fácil. Saludos. Responder
Amenofis Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 A mí también me pasa...y ya lleva tiempo pasándole, pero por ahora no le doy más importancia. ¿Te hace a tí un ruido el cuadro como de relés o algo así en el lapso de tiempo entre que arrancas y sube la aguja?. Pregunto esto último porque me da que viene de por ahí la cosa. Un saludo Responder
Juanako Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Buenos dias chicos, pues que tengo una duda, os explico, tengo un ambition 1.9 tdi de 130 del 2001 y me pasa que al arrancar por las mañanas por primera vez en en dia, la aguja del cuentarrevoluciones tarda desde que se arranca por completo el coche unos 2 segundos en levantarse de 0 hasta ponerse en las 950 revoluciones del marcador (cuando sube la aguja lo hace inmediatamente pero tarda esos 2 segundos como en darse cuenta de que esta arrancado), os pasa a alguno? una vez caliente el coche ya no lo hace más, a ver si hay alguien que me eche una manuca, un saludo a todos. Seguramente será la batería que ya no está en su mejor momento. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 A mi me lo hizo un par de veces cuando vivía en Mallorca y lo dejaba 1 mes parado ya que por trabajo viajaba bastante, seguro que es del frío-batería...Relación peligrosa. Espera a que llegue el calorcito y compara, o sino pide una prueba de carga de la batería, a ver cómo anda de vieja... s2 Responder
Tiberius Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Creo que quizá teneis razón en lo de la batería, ya alguna vez no me arrancó por tenerlo dos días parado el muy cab*** en la calle, en fin probaré a cambiarla y os lo diré, un saludete desde Asturias gente y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.