Txerra65 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenos dias a tod@s, estoy interesado en comprar un KIT XENON para mi A4 modelo B7 del '06 y no sé por cual decidirme. Estoy entre Xenon Toledo, Clear Vision y Xenon Hispano. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 hablan muy bien de WELL DONE,aunque los que tu dices tambien son conocidos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 sea cual sea dinos, si lio vas a poner de 4300 6000 8000 12000 y de cuanto de 35 55 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenos dias a tod@s, estoy interesado en comprar un KIT XENON para mi A4 modelo B7 del '06 y no sé por cual decidirme. Estoy entre Xenon Toledo, Clear Vision y Xenon Hispano.Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias ponle de 5000k q al no llevar lupa no azulean demasiado y no tendras a los de verde frotandose las manos cuando te vean aunque no quita de q te paren y te violen,mi hermano le tiene de xenon toledo y tan bien espero haberte servido de ayuda sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Ok, gracias, ponerle le voy a poner los de 55W por el tema de lampara fundida, lo de los canceladores del fallo no me convence mucho. Tambien ha de ser con la base de la H7 metalica, no todos los kits son asi. Y en cuanto al color yo tiraba por los de 6000k, aunque veo que me aconsejais unos de 5000k. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 vale entonces perfecto 6000k y 55w yo apostaria por lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 yo llevo 6000º y de 35w y asi llevo 3 años y pico y cada dia mas contento jeje.es de las mods que le he hecho al coche que mas me gustan.para la itv lo tuve que quitar y los 2 dias que estube sin el kit puesto estaba jeje. porque los de 35w dan fallo?es que el mio no dice nada jeje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El mio daria fallo porque es A4 modelo B7 y detecta fallo de lampara fundida(CAN BUS). Mi foco no es como el de B6 que tiene lupa, el mio no la tiene y ademas tengo que desmontar todo el parachoques para instalarlos, pero no hay problema, lo tengo controlado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pues si no tiene lupa ponle 4.300k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 exacto,sin lupa montale 4300º que es menos cantoso y igual tienes suerte y en la itv te pasan. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Por la ITV no me preocupa, le pongo en un momento la halogena y a correr..., ademas la tengo recien pasada hasta el 2012 Regulandolos bajos para no molestar creeis que unos 6000k irian mal por no tener lupa el foco? Por cierto las opciones que manejo son: CLEAR VISION H7 6000 50W----122'92€ XENON HISPANO 55W----120€ XENON TOLEDO Especial fallo check control---- 134€ Todos con lampara H7 con socket metalico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 no es que deslumbre, sino que 6000k sin lupa es demasiado azul (muy artificial) para gusto los colores saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 HOLA, yo le puse la semana pasada uno de 55w 6000 k y perfecto, eso si le tuve q poner el especifico por q sino da fallo en fis. un saludoooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El mio daria fallo porque es A4 modelo B7 y detecta fallo de lampara fundida(CAN BUS). Mi foco no es como el de B6 que tiene lupa, el mio no la tiene y ademas tengo que desmontar todo el parachoques para instalarlos, pero no hay problema, lo tengo controlado... discrepo con esto ya que los b6 tambien tienen sensor de bombilla fundida, lo que pasa que su b6 tendra centralita lowline y por eso no se lo dara.. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Ok, entiendo por lo que dices que tu coche al igual que el mio es un A4 S-LINE modelo B7 con el foco sin efecto lupa..., es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.