audi_a4sline Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Ok, entiendo por lo que dices que tu coche al igual que el mio es un A4 S-LINE modelo B7 con el foco sin efecto lupa..., es asi? yo tengo un a4 s-line B7 como el tuyo y le monte 6000 k sin lupa y mas blanco q el copon....ya de 6500 k, 8000k van mas hacia azul...... saludos Responder
Txerra65 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo estoy decidido a ponerle los mismos que tu, lo que me ocurre es que leyendo algunos comentarios andaba yo un poco mosca y con algunas dudas por el tema de la lupa... Definitivamente 6000k 55W, la semana que viene los pillo que ya los tengo enfilados y ala a hacer el bricolaje!!!! Gracias y saludos Responder
Kawaleches Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo, como siempre, recomiendo 4.300 K, sean lupa o parábola, y en éste último caso aún más. Esa temperatura es la más idonea en cuanto a alumbrado porque es la más cercana a la luz natural, todos los coches con xenon rondan los 4.300 o 5.000 K, será por algo y ya como opinión personal, estéticamente me gustan mucho más el tono blanquecino de éstos que el azulado cantosete de un 6.000 K. Saludos! Responder
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo, como siempre, recomiendo 4.300 K, sean lupa o parábola, y en éste último caso aún más. Esa temperatura es la más idonea en cuanto a alumbrado porque es la más cercana a la luz natural, todos los coches con xenon rondan los 4.300 o 5.000 K, será por algo y ya como opinión personal, estéticamente me gustan mucho más el tono blanquecino de éstos que el azulado cantosete de un 6.000 K. Saludos! +1 En casa hemos tenido un corolla con 6.000 y para mi gusto demasiado azul. Llama la atencion a la policia, queda (para mi gusto) artificial... Responder
Kawaleches Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Os dejo una foto de cuando monté un kit en el "gabacho" comparado con el xenon original del Golf V de mi hermano: Responder
tabis Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Buenos dias, comentan que de serie audi trae 4300K en el xenon. Sabesis si poniendo un kit de estas caracteristicas es mas facil pasar la ITV? Mi coche es un B6 y lleva lupa. SALUDOS!!! Responder
Kawaleches Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hombre, dará menos el cante, pero si no llevas lavafaros... es cuestión de suerte, arriesgarte y que no se fijen en que llevas xenon pero no lavafaros, cada ITV es un mundo, y de todos modos, un tío un poco espabilado si realmente quiere saber si el xenon es de serie o no con ir al interior y ver si tienes el mando de regulación de altura lo sabrá. Yo llevo 4.300 en el gabacho como he dicho con faros de lupa y no dan el cante (sí lo dan por que son negros cuando todos son cromados ), pero no me voy a arriesgar en Julio que me toca la primera ITV y voy a ponerle las bombillas halógenas, que son 5 minutos y un quebradero de cabeza menos. En el Astra llevaba Xenon también, con unos faros DEPO iguales a los originales, bombillas y transformadores originales y con sólo los picos de los lavafaros, pasé la ITV sin que los lavafaros echaran agua... como te digo, es cuetión de suerte. Yo te recomiendo que pongas algo lo más parecido a lo de serie, por estética, por eficiencia en el alumbrado y por un poco menos de riesgo en dar el cante, luego, que se den cuenta en la ITV o no... Responder
tabis Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me toca la ITV a primeros de Junio asi que esperare hasta enton Creo que llevando lupa al final todo el mundo pone 6000K, luego esta el tema de las marcas y las diferencias de precio segun en que paginas. SALUDOS!!! Responder
TERO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) yo tengo un A4 cabrio B6 y le he puesto ahora los de 6000k y 55w... y en los b6 no hay problema pq no dan fallo. Yo la verdad es que los de 6000k los veo una temperatura buena... no los veo tan cantoso como dicen, ya mas de 6000k si son cantosos. Pero vamos que tengo los balastros bien escondidos y ademas llevo limpiafaros, pero para la ITV me tocará quitarlos claro, aunq no me toca hasta finales de 2011. Mientras tanto a disfrutar q no veas si hay diferencia. Yo los pille por ebay a un tio de barcelona... 47€ con gastos de envio en 24H. Contentisimo oiga!! Chao Editado 23 de Marzo del 2010 por TERO Responder
ervisa_lucena Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo tengo un A4 cabrio B6 y le he puesto ahora los de 6000k y 55w... y en los b6 no hay problema pq no dan fallo.Yo la verdad les que 6000k lo veo una temperatura buena... no lo veo azul. Pero vamos que tengo los balastros bien escondidos y ademas llevo limpiafaros, pero para la ITV me tocará quitarlos claro, aunq no me toca hasta finales de 2011. Mientras tanto a disfrutar q no veas si hay diferencia. Yo los pille por ebay a un tio de barcelona... 47€ con gastos de envio en 24H. Contentisimo oiga!! Chao podrias mandarme mas info sobre ese kit?? Gracias hamijo. Responder
TERO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo tengo un A4 cabrio B6 y le he puesto ahora los de 6000k y 55w... y en los b6 no hay problema pq no dan fallo.Yo la verdad les que 6000k lo veo una temperatura buena... no lo veo azul. Pero vamos que tengo los balastros bien escondidos y ademas llevo limpiafaros, pero para la ITV me tocará quitarlos claro, aunq no me toca hasta finales de 2011. Mientras tanto a disfrutar q no veas si hay diferencia. Yo los pille por ebay a un tio de barcelona... 47€ con gastos de envio en 24H. Contentisimo oiga!! Chao podrias mandarme mas info sobre ese kit?? Gracias hamijo. aqui tienes... Kit xenon De nada shurmano!!! Responder
ervisa_lucena Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo tengo un A4 cabrio B6 y le he puesto ahora los de 6000k y 55w... y en los b6 no hay problema pq no dan fallo.Yo la verdad les que 6000k lo veo una temperatura buena... no lo veo azul. Pero vamos que tengo los balastros bien escondidos y ademas llevo limpiafaros, pero para la ITV me tocará quitarlos claro, aunq no me toca hasta finales de 2011. Mientras tanto a disfrutar q no veas si hay diferencia. Yo los pille por ebay a un tio de barcelona... 47€ con gastos de envio en 24H. Contentisimo oiga!! Chao podrias mandarme mas info sobre ese kit?? Gracias hamijo. aqui tienes... Kit xenon De nada shurmano!!! esos son 35w no te dan fallo? Responder
TERO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo tengo un A4 cabrio B6 y le he puesto ahora los de 6000k y 55w... y en los b6 no hay problema pq no dan fallo.Yo la verdad les que 6000k lo veo una temperatura buena... no lo veo azul. Pero vamos que tengo los balastros bien escondidos y ademas llevo limpiafaros, pero para la ITV me tocará quitarlos claro, aunq no me toca hasta finales de 2011. Mientras tanto a disfrutar q no veas si hay diferencia. Yo los pille por ebay a un tio de barcelona... 47€ con gastos de envio en 24H. Contentisimo oiga!! Chao podrias mandarme mas info sobre ese kit?? Gracias hamijo. aqui tienes... Kit xenon De nada shurmano!!! esos son 35w no te dan fallo? Anda pues si.... creia q eran de 55w... pero no. En algun lado vi 55w, pero no seria en estos. El vendedor me aseguro que los B6 no dan fallo de luz fundida y es verdad. Chao Responder
danicosta Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 hola compañeros! pues despues de leer este post pense: y si monto yo tambien un kit de xenon??? pues bien yame a xenon toledo para que me diesen informacion sobre un kit de xenon.Pues resulta que la chica que me atiende me dice que en los audi a3 y a4 pero sobre todo en a3 a partir de 2005 tienen problemas al montar el kit con la centralita del limpia parabrisas que la solucion seria cambiar la centralita unos 200 euros entoces yo despues de esto me quede un poco frio voy a intentar adjuntar informacion Responder
danicosta Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Con anterioridad hemos tenido problemas con algunos modelos nuevos de Audi, en concreto con A3 y A4 a partir del año de fabricación 2006 (no esta valorado con certeza en otros modelos), el caso el que el coche trae un defecto de fabrica el cual consiste en que el conector del motor del limpiaparabrisas no está protegido contra los campos electromagnéticos y si ya de por si a veces suele romperse sin ton ni son, con el agravante que los transformadores de xenon producen mayor campo electromagnético al trabajar con tal altas tensiones, puede derivar en la rotura del mismo, así como de otros elementos en estos modelos. En garantía y siempre y cuando no digas que ha sido por un equipo xenon no de fabrica y por supuesto desinstales el kit antes de llevarlo a la casa, que pongas una tapas de los faros nuevas y no con agujeros que denota que se ha instalado xenón, te lo pueden pasar en garantía sin ningún coste para ti. Pero si no, la broma del motor del limpia es de más de 200€. Esta información esta sacada de fuentes oficiales del concesionario VW Audi de Toledo y del foro Audisport Iberica en referencia a un, o a varios A3 y A4 con el mismo fallo. Y reconocen que aunque el fallo es por defecto de fabricación de la casa Audi, se “lavan las manos” y eximen de garantía por la colocación de elementos externos de la marca. En los modelos de A4 nuevos y otros modelos no disponemos aun de tanta información como en el modelo A3, pero desaconsejamos por el momento la instalación del xenón a nuestros clientes con modelos Audi A4… (2006) hasta cerciorarnos del correcto funcionamiento en dicho modelo. (Tenemos datos de un amigo nuestro que se cerró en la idea que quería poner el kit en su coche (A4 del verano de 2006) y aun no ha dado fallo alguno.) Ante la duda y el desconocimiento referente a estos modelos, ya que cada coche es un mundo y en caso de que el cliente este totalmente convencido de que desea instalar el kit de xenón bajo su responsabilidad. La empresa M&G Autoparts Importaciones Toledo, no se hará cargo de las posibles averías que pudieran aparecer una vez instalado el kit de xenón en estos vehículos. Y hará firmar un documento al cliente, indicando los motivos que nos eximen de dicha responsabilidad. Se que te lo he puesto un poco crudo, pero prefiero ser franco y no venderte un kit a que luego lo pongas, que por lo que sea te pase y te acuerdes de mi y de toda mi gente. La verdad no tengo mucha información al respecto. Intenta indagar el el foro de “Audisport Ibérica” a ver que cuentan, y si te animas a instalar el kit esperemos que tengas la misma suerte que nuestro amigo del A4 de verano de 2006. PDT: te adjunto el archivo del foro referente al A3. Un saludo y gracias. perdonar por el tocho Responder
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