danicosta Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esto es lo que cuentan desde el xenon toledo que por supuesto se nota que es gente seria si no no contarian esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esto es lo que cuentan desde el xenon toledo que por supuesto se nota que es gente seria si no no contarian esto A mi me comento lo mismo la chica que me atendió por tlf y es mas me comento que tendría que firmar un papel en el que pone que no se hacen responsable de lo que le pueda ocurrir al funcionamiento correcto del coche . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 esto es lo que cuentan desde el xenon toledo que por supuesto se nota que es gente seria si no no contarian esto A mi me comento lo mismo la chica que me atendió por tlf y es mas me comento que tendría que firmar un papel en el que pone que no se hacen responsable de lo que le pueda ocurrir al funcionamiento correcto del coche . Que bajón:( ¿¿Nuestro gozo en un pozo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues esto tiene facil solucion, a ver gente con A4 modelo B7 del '06 que haya montado Kit Xenon, algun problema con el motor de los limpias???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 En algun sitio he visto un kit especifico para el A3 pero ahora mismo no recuerdo. En cuanto al A4 no he visto por ningun lado que se dañe ningun componente del coche , lo unico que habia oido es el tema de aviso de luz fundida pero ahora y segun cuentan en los B6 no es una problema. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Cual has puesto al final??? SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakapy Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 yo las compre en xenon hispano y me han ido muy bien las mias son de 6.000 k se quedan preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Dakapy te han dado problemas en el coche?? Lo digo por el famoso anuncio de luz fundida en el FIS, ya que hay compañeros que les aparace el aviso y a otros no. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Cuanto te costaron puestas en casa?? SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Por fin, todo llega, KIT XENON instalado y funcionando ok... He puesto un kit de XENON HISPANO, especial Canbus, H7 base metalica y 6000K de temperatura y se ve de maravilla. 4 horitas de currelo minucioso que merecen la pena, los resultados son evidentes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.