Wippi Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola, por donde puedo pasar un cable del habitáculo del coche a los bornes que hay en el capó para la batería?? Responder
Rushifuru Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 En "algun" hilo de no se que foro el del a5 o este mismo hablaban de instalar un detector de radares, etc y comentaban lo de pasar cables del motor al habitaculo. Tengo que ver si lo encuentro pero hablaban de un "paso" debajo del deposito del liquido del limpiaprabrisas A ver si lo veo y te cuento Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Ya lo he encontrado es del foro A5/A5 Sportback http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=217875 pero seguro que vale. El A4 y el A5 comparten muchisimos elementos. Echale un vistazo al hilo y luego un vistazo al coche a ver si los elementos que describen (agua del limpia..., mazo de cables bajo el volante, etc) coinciden con tu A4. Un saludo Responder
Jesusma Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 No hace falta que os compiqueis tango la vida, hay un positivo justo debajo del volante, hay que quitar la carcasa lateral y luego quitar la de debajo del volante, ahí te encuentras un positivo marcado en rojo. S2 Responder
Wippi Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 No hace falta que os compiqueis tango la vida, hay un positivo justo debajo del volante, hay que quitar la carcasa lateral y luego quitar la de debajo del volante, ahí te encuentras un positivo marcado en rojo.S2 Pero ahi hay corriente aún cuando quitas el contacto del coche? es que me intersa tener sin tener el contacto dado Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 dentro del habitaculo tienes varios sitios con positivo continuo por ejemplo positivo de mantenimiento memoria de la radio por el volante como te han dicho etc saludos Responder
Wippi Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 He estado mirando lo del volante, pero no se como sacar las carcasas, no he visto ningún tornillo Me podéis decir como sacarlo en un A4 B8? Responder
Jesusma Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) He estado mirando lo del volante, pero no se como sacar las carcasas, no he visto ningún tornillo Me podéis decir como sacarlo en un A4 B8? Es un positivo directo, sin contacto hay que quitar primero la carcasa lateral que tapa la puerta cuando esta cerrada, sale haciendo palanca con un destornillador, te encontrarás untornillo para quitar la de debajo del volante, tiene Otros dos otres tornillos debajo al lado de Los pedales y hay que desmontar el puerto de diagnostico. S2. Editado 22 de Marzo del 2010 por Jesusma Responder
Wippi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buff que complicado que veo eso del puerto de diagnóstico Estoy pensando en pasar un cable directo de la batería que está en el maletero hacia delante por un lado del coche al igual que he hecho para pasar un cable de antena para la emisora de radioaficionado que llevo. Responder
Jesusma Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buff que complicado que veo eso del puerto de diagnóstico Estoy pensando en pasar un cable directo de la batería que está en el maletero hacia delante por un lado del coche al igual que he hecho para pasar un cable de antena para la emisora de radioaficionado que llevo. El puerto de diagnostico va fijado al panel por un pasador, es facil de quitar Responder
isidrogm Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Algunos pasos de cómo poder quitarlo ?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.