Jump to content

Quiero sacar corriente directa de la batería, como?


Wippi

Publicaciones recomendadas


En "algun" hilo de no se que foro :notworthy: el del a5 o este mismo hablaban de instalar un detector de radares, etc y comentaban lo de pasar cables del motor al habitaculo.

 

Tengo que ver si lo encuentro pero hablaban de un "paso" debajo del deposito del liquido del limpiaprabrisas :drooling:

 

A ver si lo veo y te cuento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he encontrado es del foro A5/A5 Sportback http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=217875 pero seguro que vale.

 

El A4 y el A5 comparten muchisimos elementos. Echale un vistazo al hilo y luego un vistazo al coche a ver si los elementos que describen (agua del limpia..., mazo de cables bajo el volante, etc) coinciden con tu A4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que os compiqueis tango la vida, hay un positivo justo debajo del volante, hay que quitar la carcasa lateral y luego quitar la de debajo del volante, ahí te encuentras un positivo marcado en rojo.

S2

 

Pero ahi hay corriente aún cuando quitas el contacto del coche? es que me intersa tener sin tener el contacto dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando lo del volante, pero no se como sacar las carcasas, no he visto ningún tornillo :laugh:

Me podéis decir como sacarlo en un A4 B8?

Es un positivo directo, sin contacto

hay que quitar primero la carcasa lateral que tapa la puerta cuando esta cerrada, sale haciendo palanca con un destornillador, te encontrarás untornillo para quitar la de debajo del volante, tiene Otros dos otres tornillos debajo al lado de Los pedales y hay que desmontar el puerto de diagnostico.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que complicado que veo eso del puerto de diagnóstico :laugh:

Estoy pensando en pasar un cable directo de la batería que está en el maletero hacia delante por un lado del coche al igual que he hecho para pasar un cable de antena para la emisora de radioaficionado que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que complicado que veo eso del puerto de diagnóstico :)

Estoy pensando en pasar un cable directo de la batería que está en el maletero hacia delante por un lado del coche al igual que he hecho para pasar un cable de antena para la emisora de radioaficionado que llevo.

El puerto de diagnostico va fijado al panel por un pasador, es facil de quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.