Lecamus Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola a todos. Me entregan mi A5 2.0T TFSI 180 esta semana o la próxima y quisiera saber de cuánto no conviene pasarlo y hasta cuántos Km. Normalmente hablamos de un rodaje de 1.500 Km no? Gracias. Responder
Nes37 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Echale un vistazo a estos enlaces, sobre todo el segundo. Yo creo que están muy bien, a mi me han ayudado mucho. Uns aludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=rodaje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=rodaje Editado 18 de Marzo del 2010 por nes37 Responder
Dirk Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenas. Al tema del rodaje me gustaría añadir algo que nunca se dice y que es importantisimo. No hay nada que le vaya peor a un coche (salvo subirlo muchisimo de vueltas completamente frio) que pisar a fondo en marchas largas a bajas revoluciones. Es decir, una vez que el coche esté a temperatura de funcionamiento, es preferible subirlo a 4 o 5.000 rpm que no le va a pasar nada, que ir, como van muchos, a 100 en s..ta a 1500 revoluciones y de pronto pisar a fondo. Preferible reducir y subir de vueltas que pisar a fondo a muy bajas revoluciones. saludos Responder
StarForce Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo tengo un largo tramo de varios KM que me obligan a ir a 50 y a día de hoy lo hago en 5ª a 50-60. ¿Eso es malo? No noto al coche ir ahogado. Saludos Responder
Dirk Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Tranquilo eso no es malo. Eso si, pisar desde ahí abajo a fondo durante el rodaje su lo es. Si necesitas salir rápido reduce, no pises a fondo a 1500 vueltas. Saludos Responder
Lecamus Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 OK. Muchas gracias a todos. Vuestros comentarios me han sido muy útiles. Hasta pronto. Responder
A31.8T180CV Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Pisar a fondo el acelerador muy bajo de vueltas (en un gasolina de 1.000 rpm a algo menos de 2.000 rpm), independientemente de que el motor tenga 1.000km o 100.000km, de que esté frio o caliente, provoca el tan perjudicial picado de biela. Hay que reducir! Responder
Dirk Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hoy día ya no hay problema de picado de biela. Se controla electronicamente. Ni un coche pica ya biela. saludos Responder
genesis Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 estoy actualmente haciendole el rodaje a mi 3.0tdi S-tronic pero me encuentro que cambia como él quiere y asi....pues como le hago un buen rodaje con este cambio???(S-tronic) Responder
StarForce Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Gracias por la info de acelerar a bajas revoluciones. Cuando se lo contaba a mis amigos casi me linchan por no saberlo. Genesis, buena pregunta, aquí seguro que te informan bien. El mío es manual pero tengo curiosidad con eso. Por cierto Genesis que tienes al reves lo de /size se vende14.500 size="7" , es primero lo de size=7 y lo de /size es al final. Saludos Responder
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