Alberttt Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues eso! En el mes de Agosto le compre un manos libres y aun estoy esperando que me mande el microfono. Estoy aburrido de mandarle privados y algun email desde el foro, pero ya ni me contesta. He visto que algunos le conoceis, haber si me sabeis decir algo. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Es muy raro, yo tb he estado tiempo apartado del foro y no lo he visto , espero q no le haya pasado nada. Tranquilo q Sergio es un tio legal Lo q pasa es q tiene un curro chungo y pilla epocas q se tira tela d tiempo trabajando Un saludo Responder
otto69 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Es lo que dice Juan Luis. Responder
AudiMb Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Sergi0nT es uno de los mejores miembros de este foro si no te contesta seguro que tiene grandes motivos. Me consta que tiene un horario muy, muy complicado y casi no tiene tiempo ni para dormir. Seguro que en cuanto pueda te enviará algo. Como puedes ver hace tiempo que no envía post, precisamente por esa falta de tiempo. Tranquilo Responder
Alberttt Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No si yo entiendo que apenas tenga tiempo. Pero yo pague un dinero por ese manos libres y me lo mando sin el microfono y vamos camino de los dos meses y el aparato sigue aqui sin ir, y como ya no recibo noticias suyas pues mal pienso, por eso he puesto el post, para saber si le ha pasado algo y estoy tomando ideas equivocadas Saludsp Responder
GhosTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ¿Has provado a dar al boton de E-Mail en vez de al de MP? Envia al destinatario un correo electrónico a su cuenta de correo personal que haya dejado al registrarse en el foro... Srgi|0nt es un tio legal, pero tu impaciencia (que tampoco lo es, pq llevas 2 meses esperando) es normal.... a lo mejor alguien tiene su movil y puede pegarle un toque o simplemente mandarle un sms... Responder
Alberttt Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 GhosTT si que he dado a email, ahora solo le mando emails. Es que he intentado comprar el microfono, pero no lo venden suelto! Tengo que comprar todo el kit Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Entiendo tu impaciencia y desconfianza, pero creo que SergI0nT es un tio legal. Seguro que tiene una razon para no contestar. Aun asi, entiendo que el perjudicado eres tu... Saludos y suerte. A ver si sabemos algo de el pronto. Responder
Alberttt Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Que no decaiga! Y si alguien sabe como conseguir un microfono para un manos libres de coche que me lo diga que a malas esa es la solucion Saludos Responder
Encoder Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola buenas Albert, no me pasa nada, sólo que por motivos de trabajo, que si el coche que llevo 2 semanas sin el y otros asuntos no he podido sacar más tiempo para acordarme y/o reenviarte el microfono. A si que 1000 disculpas, lo tengo aqui en el sobre preparado para enviar mañana te lo enviaré para allá y si te has adelantado y has comprado uno por tu cuenta por supuesto te lo pago. Te enviaré alguna cosa extra para mandarte por la espera, que es lo único que puedo hacer ya. saludos y reitero disculpas Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 No ves, tarde o temprano apareceria M alegro d volver a verte Sergio Responder
Encoder Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 M alegro d volver a verte Sergio Yo también Y además creo que tengo contigo una birra pendiente desde hace algo más de un año a ver si es posible sino no te preocupes que tenemos los viajes del inserso que no veas como deben de funcionar 3000 post´s B) quien te pilla !!! Responder
Alberttt Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hoy es un dia feliiiz!!!!! Solo falta que esta noche con la "amiga" pase algo de una vez y podremos calificar el dia de 10 o maaas!! Responder
Encoder Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Es que he intentado comprar el microfono, pero no lo venden suelto! Tengo que comprar todo el kit Es complicado de localizar el microfono suelto pero no imposible, en las tiendas que se preocupan por leer los catalogos de proveedores e informarse te lo encargan. Hay otra opción por si le pasa esto a alguien o no está contento de como funciona su micrófono y es ir a una tienda/almacenes de electrónica y comprar un microfono suelto cuesta 2€, luego un cable apantallado de 2 vias (0,50€) y una toma de jack stereo (0,50€), son 5 puntos bien fáciles de soldadura. El que vas a recibir tu Albert es el original de SpeedSound pero los de los kits son peores y más caros que muchos que venden sueltos. Responder
Antoñito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 EEyy Sergiont, un saludo y a ver si nos vemos por Burgos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.