Guest Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) el viernes me decido por uno de los 2 que hagoooooooo????????????? o un audi a3 2.0 tdi ambition ,negro ebano,techo electrico,apoya brazos y alarma. en stock y con descuento por minusvalia 25300 euros o audi a3 2.0 tdi ambition ,rojo brillante,con paquere s line y alarma por el mismo precio 25300. Es bonito el color negro ebano????no se cual elegir de los 2 aconsejarme gracias Editado 6 de Octubre del 2004 por FRANRU Responder
GaS3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 FranRu yo me decidiria por el rojo, y encima S-line!! de verdad!!! yo e visto unos cuantos y quedan guapisimo en rojo!! Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Uf , dificil . Me gusta más el color negro .. pero es que el S-Line creo que me quedaría con el S-line. (Ya lo pintaré cuando me canse del color) Responder
wankelRS3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Joer, esos dos colores le quedan de vicio al A3..., en mi opinión, depende de lo que valores el techo, si lo valoras mucho, el negro, si te da igual, el rojo pq con el paq. S- line queda impresionante. En cualquier caso los dos son muy wapos. S2 Responder
RDA Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pufff, lo tienes complicado chico. Yo pillaría el ROJO S-LINE, es precioso. Responder
hUnTeR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo lo tengo rojo con S-line... Con esto te lo he dicho todo, y te aseguro q queda TREMENDO! Salut! P.D. Yo, antes de encargarlo,tenia la misma duda (color), pero creo q acerté escojiéndolo rojo brillante... Responder
arnette Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 te voy a solucionar el problema!!! Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 te voy a solucionar el problema!!! ahí, ahí "las dao" Responder
hUnTeR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Látima q hayan salido más tirando a rositas q a rojo brillante pero igual puede hacerse una idea franru Lástima de foto... Editado 6 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder
Nando Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo t aconsejo que t pilles el rojo..que ademas de llevar s-line no tines la cruz de tener que lavarlo cada dos por tres xa que este bonito como pasa con el negro....t lo digo por experiencia.... Responder
hUnTeR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo t aconsejo que t pilles el rojo..que ademas de llevar s-line no tines la cruz de tener que lavarlo cada dos por tres xa que este bonito como pasa con el negro....t lo digo por experiencia.... Te aseguro q el rojo este es como el negro, limpio precioso,pero a la mínima ya se nota el polvo... También te lo digo por experiencia ;) Responder
Nando Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo t aconsejo que t pilles el rojo..que ademas de llevar s-line no tines la cruz de tener que lavarlo cada dos por tres xa que este bonito como pasa con el negro....t lo digo por experiencia.... Te aseguro q el rojo este es como el negro, limpio precioso,pero a la mínima ya se nota el polvo... También te lo digo por experiencia esta bien saberlo...dichoso polvillo...si es q no da tiempo a lavarlo cuando ya lo tienes encima.... Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Solo por el S-line yo cogia el rojo, y eso que soy amante del negro a morir, pero como ha dicho alguien siempre se puede pintar. Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 FRANRU: el precio me parece genial, aunque te haya hecho descuento por minusvalía. ¿ dónde te han dado este precio ? Yo estoy entre Azul Mauricio o Rojo Misano, el ROJO es muy deportivo, color por excelencia de los preciosos FERRARI, por eso si quieres. Obviamente el S-LINE que no falte, buen equipamiento por algo más de 1.7000 euros, aprox. Sobriedad, elegancia a la par que deportividad pero menos llamativo: NEGRO Si por otro lado quieres un color que diga, por ahí viene FRANRU, de carácter muy deportivo, juvenil y descarado: ROJO Un saludo y elijas lo que elijas.... te llevas una máquina brutal. En breve espero hacer el pedido de: Audi A3 1.6 FSI 115CV AMBITION S-LINE Alerón trasero S-LINE Techo Xenon Retrovisores plegables electricamente Paquete luces interior No necesito más motor, creo que con 115CV tengo de sobra y si veo que va corto.... le meto el chip y lo mejoro. SUERTEEEEEEEE !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.