Jump to content

chapuzas carglass


Publicaciones recomendadas

Le he dejado el coche porque se me filtraba agua en el habitáculo del copiloto y en principio todo bien, se hacen cargo

Al cabo de un día me dicen que igual no es de la luna, que van a mirar

Al final me cambian la luna (haciendo caja) y me dicen que era una paleta del clima que no cerraba bien, le han dado un toquecito y listo, pero la luna la han cambiado.

El problema es del acabado. ME dicen que las molduras de los lados las tienen que pedir y que si tal pásate mañana.

Mañana es hoy y he ido a buscar el coche y me encuentro un trocito de plástico insuficiente para rellenar el hueco, y un "hilete" de silicona mal puesto que a tramos va por la chapa y a tramos va por la moldura... y les digo que me lo corrijan y dicen que eso no es problema suyo, que encima que lo han puesto que si tal que si cual.. y les he tenido que sacar algún papel para que pongan eso bien.

 

Lo que comentaba es que lo mismo que hacen una m**** chapuza con la silicona, que al menos la pongan recta! En fin esta tarde vuelvo.

Lo que me jode es que no tenían que haber tocado nada si no era cosa de la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve yo otro problema parecido con ellos en Leon, el año pasado halla por febrero sufri un impacto en el parabrisas, y rajo algo la luna, asi que lleve el coche a la tienda en cuestion, me dijeron que sin problemas, que tenia facil solucion y que me lo darian en dos horas (lo que tardara la silicona en secar), marcho de alli y a los 5 minutos recibo una llamada de que han metido la silicona y por la presion ha estallado el cristal (lo que hacen 5 minutos, inclusive estando los chavales del taller con otro coche) vuelvo y me dicen que tardaran 3 dias en devolverme el coche con luna nueva. Mi trabajo esta fuera de la capital asi que necesitaba el coche, me pusieron un millon de pegas, me dijeron que me pasaban el trabajo como si fuera solo la silicona y al final me metieron la luna , la silicona y si me descuido hasta una distribucion del coche (menos mal que lo pagaba el seguro) -1 a esa empresa

 

P.D.: ironia de la vida, al dia siguiente en el mismo punto de la carretera, sufri otro impacto en el mismo sitio y con la misma fuerza, salvo que la luna aguanto el impacto y solo se salto un poco del cristal (a lo cual me fui a casa hecho un basilisco...en fin...)

Editado por aitoruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.