ikerkue Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso, que ma toca rellenar el deposito del aceite. Se que debe ser el 5w30 longlife, pero en el concesionario puedo comprar castrol o repsol. El caso es me gustaria comprar el mismo que tengo ahora mismo, que es el me vino de fabrica. ¿como puedo saber cual es? Responder
Finikito Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso, que ma toca rellenar el deposito del aceite. Se que debe ser el 5w30 longlife, pero en el concesionario puedo comprar castrol o repsol.El caso es me gustaria comprar el mismo que tengo ahora mismo, que es el me vino de fabrica. ¿como puedo saber cual es? Es castrol el que llevas de fábrica. Responder
ikerkue Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso, que ma toca rellenar el deposito del aceite. Se que debe ser el 5w30 longlife, pero en el concesionario puedo comprar castrol o repsol.El caso es me gustaria comprar el mismo que tengo ahora mismo, que es el me vino de fabrica. ¿como puedo saber cual es? Es castrol el que llevas de fábrica. ok. Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Si, es el Castrol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.