Necc Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues nada que me han dicho que el A4 B8 no lleva tapón de aceite. He buscado por el foro y no he visto nada. ¿Es eso cierto? Me gustaría cambiar el aceite por el método tradicional, ya que con el aspirado no se vacía del todo... Responder
Necc Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ¿Nadie lo sabe? Responder
genesis Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 a mi tambien me interesa,ya que mi motor(3.0tdi) no lleva varilla y si tampoco lleva tapon......¿como c*** extraeran el aceite?me interesaria saber como se cambia el aceite en este motor y la camtidad y tipo de aceite...... Responder
Batallas Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 El mio si lleva tapon de aceite, de todas formas cuando no lo llevan solo se puede hacer por aspiracion, metiendo un tubo por la varilla o tapon superior y aspirando salu2 Responder
Necc Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 El mío es un TFSI, a ver si alguien lo sabe. Como sea por aspiración vaya m**** Responder
Mijel_zhumaker Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Si que llevan tapon de aceite, lo que pasa que es muy disimulado. En el 1.8 TFSI se ve bastante bien. Os dejo unas fotos para que tengais una idea de como es el tapon. Un Saludo Responder
eduarus Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Una cosa, pienso yo, es que no tenga varilla para comprobar el nivel, y otra que no tenga tapón... Tapón si tiene para añadir aceite y el mío no tiene varilla, lo compruebas en el display del ordenador apretando la opción "car"..... Responder
Asturr Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Tapon para rellenar es evidente que tiene que tener jejeej que por algun sitio hay que cambiar el aceite......a lo que se refieres los compañeros es a tapon de vaciado por debajo. Responder
Necc Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Eso es Asturr :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.