Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que me han dicho que el A4 B8 no lleva tapón de aceite. He buscado por el foro y no he visto nada.

¿Es eso cierto?

Me gustaría cambiar el aceite por el método tradicional, ya que con el aspirado no se vacía del todo...

Publicado

a mi tambien me interesa,ya que mi motor(3.0tdi) no lleva varilla y si tampoco lleva tapon......¿como c*** extraeran el aceite?me interesaria saber como se cambia el aceite en este motor y la camtidad y tipo de aceite......

Publicado

El mio si lleva tapon de aceite, de todas formas cuando no lo llevan solo se puede hacer por aspiracion, metiendo un tubo por la varilla o tapon superior y aspirando

salu2

Publicado

Una cosa, pienso yo, es que no tenga varilla para comprobar el nivel, y otra que no tenga tapón...

Tapón si tiene para añadir aceite y el mío no tiene varilla, lo compruebas en el display del ordenador apretando la opción "car".....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.