viudo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola compañeros Quiero cambiarle las pastilla traseras al mi audi S4 del 98,son las mismas que de los demas audi s4 b5? Que tamaños de pastilla hay? Mirando por internet me salen dos tamaños: 1:Altura:67.5 Ancho:87.6 2:Altura.53 Ancho:87 Lo he mirado en Oscaro.es Tengo pensado comprar unas Textar que os parece? Haber si me podeis decir algo. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Un S4 del 98 es un S4 B5, lo que pasa que los frenos si son distintos entre el restyling y el pre. Mira por fecha de fabricación. Yo voy a probar a montar EBC con unos buenos discos rayados y latiguillos y liquido. Si aun no me termina de convencer definitivamente montaré un kit completo de pinzas y discos algo más grande. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Gonzcid yo de ti montaria un kit de primeras y ya sabes q no te arrepentiras viudo ya vio como frena el mio en circuito y es de lujo y sobre las pastillas yo tengo las red stuf de ebc que creo tienen algo de conpuesto ceramico estoy encantado lu unico mal es que las dos primeras frenadas frena poco pero en caliente son impresionantes en mi coche la verdad es que cuando llegas a 250 a una curva de 100 y la frenada tiene que ser contundente parece que pierde agarre de atras con lo que frena de delante parece que la trasera del coche flota y hay que ilar fino para que no se ponga demasiado de lado una vez entras en la curva gas a fondo y que la traccion haga su trabajo con los frenos de serie en unos 4 o 5 km a fondo los frenos se calientan y no paran el coche es mejor gastarse el dinero en frenos y no en defensas creo yo jod** perdon por el tocho (es que me emociono hablando de los frenos ya que es lo mejor que le e hecho al coche con diferencia de la amortiguacion y el ancheamiento saludos Responder
viudo Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Gracias compañeros. Las pastillas valieron no se equivocarón al darmelas. Tuss-s4 la verdad que el coche de serie frena bien,pero con el tuyo hay muchisima diferencia .Doy fe de ello. Tengo pensado hacer algo para remediar eso pero mas para adelante. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Gonzcidyo de ti montaria un kit de primeras y ya sabes q no te arrepentiras viudo ya vio como frena el mio en circuito y es de lujo y sobre las pastillas yo tengo las red stuf de ebc que creo tienen algo de conpuesto ceramico estoy encantado lu unico mal es que las dos primeras frenadas frena poco pero en caliente son impresionantes en mi coche la verdad es que cuando llegas a 250 a una curva de 100 y la frenada tiene que ser contundente parece que pierde agarre de atras con lo que frena de delante parece que la trasera del coche flota y hay que ilar fino para que no se ponga demasiado de lado una vez entras en la curva gas a fondo y que la traccion haga su trabajo con los frenos de serie en unos 4 o 5 km a fondo los frenos se calientan y no paran el coche es mejor gastarse el dinero en frenos y no en defensas creo yo jod** perdon por el tocho (es que me emociono hablando de los frenos ya que es lo mejor que le e hecho al coche con diferencia de la amortiguacion y el ancheamiento saludos Pues si, supongo y te creo que no es lo mismo, pero realmente yo no necesito tanto. Tuve compradas las famosas pinzas de audi ceramic pero me hicieron unos portapinzas que no me gustaron y al final no lo monte. Como por otra parte no quería poner compuestos cerámicos he llegado a la conclusión de que poner 380 en discos de fundición quedaría bonito pero muy pesado. Está claro que cuanto mejor frene mejor, no te lo voy a negar. Despues de mucho leer he visto muchos comentarios de que con otros materiales la frenada que se consigue con tamaños y pinzas originales es suficiente para conducciones de calles a muchos de los usuarios. ASI que voy a montar las yellowstuff que dicen que son tan efectivas como las rojas, aguantan más temperatura y en frio no acusan perdidas como indicas. Con eso, unos buenos discos rayados, latiguillos metalicos y liquido veré a ver que pasa. Si no me es suficiente, para la proxima caerá un buen kit de 4/6 pistones y sobre 355. No entro a circuito y tan solo apuro frenadas al limite muy ocasionalmente, espero cumpla. Yo también pinenso que es mejor gastarse el dinero en frenos y mecanica que en defensas, de hecho esteticamente no he invertido ningun dinero en especial, salvo 4 pijotadas de "calderilla". Por cierto 2 cosas: - qué discos montas con tus ksport? - has notado alguna diferencia con el ABS al tener tanta diferencia con la potencia de frenada en los trenes delantero/trasero? yo voy a cambiar tando alante como atrás pero manteniendo como te he dicho tamaños y pinzas. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 SI SE NOTA QUE EN MOJADO EL TACTO CON FRENO CALIENTE BLOQUEA RAPIDO Y EL ABS NO LO DESBLOQUEA BIEN PERO SI SABES DOSIFICAR FRENADA NO HAY PROBLEMA Responder
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