Jump to content

A6 VS A8


Publicaciones recomendadas


Todo depende de como estes de gallina :thumbsup: es decir a mi lo que me tiró para atras fue la pasta de lo que valía el A8 y amas seguro, la carroceri era de aluminio y no habia buenos profesionales de la chapa en aquel momento en mi zona lo mas cercano madrid o la casa directamente y bueno que me gusta mas el A6 por formas y por todo el otro es de abuelete depende de tu edad a lo mejor te gusta mas pero me parecio mas energico el A6 con el A8 intimidas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xinpong,te cuento por experiencia propia,con 15 años (yo), mi padre compro un a4 2.5 tdi creo que 180 cv quattro del año 2003 de 2º mano,el coche consumia lo que corria el coche y la verdad,un lujo,cuando cumplí los 18 se me antojo un a6 2.5 tdi 180 quattro triptonic (el que tengo ahora) y no lo encontraba,un colega mio se me adelanto y se fue a alemania solo para traerse un audi,pues desde Hanober me llamo por telefono y me propuso una oportunidad de un a8 que el habia visto alli de 2º mano,me mando fotos y datos,investige el coche y sin pensarlo me fui para alemania a verlo,cuando llegue y lo vi,sin pensarlo me lo traje.me gastó Hannober(punta de alemania...a tomar por culo)--------Marbella (malaga)........5 depositos de 110 litros,me sobró medio.

 

ahora si,te digo los datos del coche: Audi a8 2.5 tdi 180 cv quattro triptonic........80.000 kms(reales por comprovacion personal),full full full equip,tenia la equipacion s8 completa de interior y exterior casi toda....

 

 

CONCLUSION : de los tres que e tenido y tengo,en velocidad me quedo con el a4 (pesa mucho menos...1.100 kilos),interior y comodidad el a8 sin pensarlo indudablemente,en velocidad....NO (mismo motor...pesa 1900 kilos),y en consumo,velodidad y ya puestos elegancia me quedo con el a6 que tengo ahora.

 

 

 

el audi a8 me costó 19.000 € del año 2004 con matriculacion (todos los gastos)el coche en si me costo 14.000 € con transferencia.

 

este es el coche:

post-54959-1268946726.jpg

post-54959-1268947172.jpg

post-54959-1268947191.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que hice fue venderlo,gastaba una burrada,el 3.3 tdi 225 cv gastaba menos al tener mas motor,claro esta iva mas desahoago que el mio,pero bueno,lo vendí en 30.000€,le saque un buen dinero,estube con el coche 2 años y medio.ningun problema,pero ya digo que pesa mucho,prefiero un a6 del mismo motor

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que el A8 me recuerda al primer coche que me impresiono. Un A8 3.7 de color plata con cuero negro... era del padre de una amiga, y me encanto!!!

 

Me hubiese gustado pillarme uno... de hecho me parece que tiene un empaque impresionante! y una planta envidiable!! y tiene una habitabilidad enorme!

 

Peeeeero, necesitaba un Avant para mis trastos y mis viajes. Pero con el precio de un A8 4.2 me tentaba un monton!!!!!

 

Pero me compre el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda alguna,para mi este a8 es para comprarselo en gasola,pienso que es un desperdicio comprarselo diesel,por lo que e provado en a8 de esas carrocerias,en gasolina es otro mundo aparte,en diesel conduces un coche de rico pero un motor muy muy forzado.....

 

 

no me arrepiento de averlo comprado,me arrepiento de no haver pillado un gasolina,aunque despues en consumo me hubiese arrependido tambien,,,,pero hubiese disfrutado mas..

 

 

un 4.2 es un bicho bueno,pero de los buenossss

 

Aparte,de siempre me han gustado la linea audi del 2004 mas o menos,la linea que cojieron despues hasta actualmente ya no me gustan tanto,aquella linea impactaba un sentimiento de vision diferente que a la de ahora,antes veia un s8 del 2004 y me quedaba :innocent: .....ahora veo un s8 del 2009,y lo unico que veo es un deportivo mas del monton.

 

para mi audi siempre fue audi,es lo mismo que el audi a8 que acaban de sacar,sera todo lo bonito y bueno que quiera la gente,pero a lo que a mi me recuerda la linea de audi se la han cargado......

 

con esto no digo que no me gusten los actuales,pero me quedo con la linea de antess..

 

 

Esto espero que lo lea la directiva de audi con el diseñador al lado de ellos......jejejejejeejje :D:drooling: :drooling:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por línea, me gusta más el A8 de los que van a partir del 2004. El anterior me gustaba antes, pero ahora no me gusta mucho. El que tenía Juanky era muy bonito por dentro la verdad....Hay otros que están pelados y no me gustan nada.

El A6 me gusta por tamaño. Me lo compré porque en mi casa todos los coches son grandes (Mitsu Montero, Mercedes clase S y SE) y por seguridad me pillé este, aunque tengo que decir que tenía pedido a Alemania un BMW serie 5 del 2002 a tope de extras.

Conclusión: El A6, aunque el 2.5 para mí se queda corto de potencia. Me gusta más el nuevo motor 3.0 (vale vale...que se ve que no soy tolai...jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustarme , me gusta mas el A8, pero yo no le sacaria partido, ademas tiene pinta de ser caro(seguro,averias,etc...) yo con mi A6 y con todo lo que le he hecho, estoy encantado, es un señor coche (el A6 claro)

 

el A8 me gusta este modelo y superiores PRECIOSO

 

post-36556-1268950079.jpg

 

post-36556-1268950093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.