GIMSE Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso me pone inspeccion pendiente y un taller me dice que son 190 eureles,otro taller siempre audi me dice que no es normal ya no se que pensar ni hacer .Alguno de vosotros os a pasado? Responder
GIMSE Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Se me olvida es el 2.0tfsi Responder
GIMSE Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 tiene 1 año Responder
kazeh79 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 tiene 1 año Compañero mirate el foro que son varios los temas abiertos por esto... yo sin ir mas lejos tambien me aparece, olvidate porque NO ES POR EL CAMBIO DE ACEITE, en ese caso diria SERVICIO, a parte yo acabo de pasar la 1ª revision y me sigue diciendo Inspeccion pendiente en el cuadro, parece que la solucion es llevarlo al conce y que miren si tiene alguna mejora pendiente electronica o por lo menos que lo quiten, yo llame al conce y le habia pasado a varios, cuando me lo quiten seguire informando Un Saludo Responder
GIMSE Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Gracias kazeh79 ya lo he llevado al taller y era tema de configuracion le han puesto el tpi es una configuracion nueva o algo asi y ya esta .Vaya tele que me querian cobrar 190 eureles pa fiarte de algunos talleres oficiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.