Jump to content

evolucion del interior de mi A3


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues en mi humilde opinion has hecho bien en pintar la consola de negro pq en naranja no me gustaba nada, y si quieres un par de consejos, yo cambiaria el pomo por el original restyling quedandote con ese guardapolvos con las costuras en rojo, q esta guapo y si ya tapizaras el volante en cuero perforado con costuras rojas quedaria de muerte.. Otra cosa q no me gusta mucho es las chapas "1.9 TDI", pera mi gusto quedaria mejor ahi una chapita con lo de s-line en el mismo sitio o en la guantera como llevan muchos.

 

Lo q si te hace falta es una radio nueva pq la que llevas se ve viejuna, viejuna. Aunq yo tambien llevo una de cinta la Chorus I, pero es q no me decido cual poner, si tuviera cam-bus le pondria una concert II si dudarlo con el cable para USB, pero al tener q pillar el simulador de cam-bus entre pitos y flautas se me sube la cosa a unos 300€ pavos + o -, y por ese precio me pillo un pedazo de radio con todas las pijadas posibles. Aunq para mi la concet II es la q mejor queda sin contar el navegador RNS q eso ya es lo mas.

 

Bueno espero no molestar con mis comentario solo es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Menudo mariconazo estás hecho Jose! Y eso que yo soy y bastante, jajajaja.

 

¿Serás también "copióptero? Pero si has pintado las piezas como yo las tengooooooooo.

15842702.jpg

 

Te ha quedado según fotos muy bien, ya lo veré cuando quedemos.

 

saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi humilde opinion has hecho bien en pintar la consola de negro pq en naranja no me gustaba nada, y si quieres un par de consejos, yo cambiaria el pomo por el original restyling quedandote con ese guardapolvos con las costuras en rojo, q esta guapo y si ya tapizaras el volante en cuero perforado con costuras rojas quedaria de muerte.. Otra cosa q no me gusta mucho es las chapas "1.9 TDI", pera mi gusto quedaria mejor ahi una chapita con lo de s-line en el mismo sitio o en la guantera como llevan muchos.

 

Lo q si te hace falta es una radio nueva pq la que llevas se ve viejuna, viejuna. Aunq yo tambien llevo una de cinta la Chorus I, pero es q no me decido cual poner, si tuviera cam-bus le pondria una concert II si dudarlo con el cable para USB, pero al tener q pillar el simulador de cam-bus entre pitos y flautas se me sube la cosa a unos 300€ pavos + o -, y por ese precio me pillo un pedazo de radio con todas las pijadas posibles. Aunq para mi la concet II es la q mejor queda sin contar el navegador RNS q eso ya es lo mas.

 

Bueno espero no molestar con mis comentario solo es mi humilde opinion.

 

 

Hola dr_diangelo, pues tranquilo que no me molestas, pues te comento, se me olvido ponerlo en la lista de cosas que quiero hacerle pero el pomo ya tengo visto el que me voy a pedir, es el s_line del 8p adaptado al 8l como ya llevan algunos foreros, el que lleva el anillico rojo, no se si sabes cual es. Lo de las chapas 1.9 tdi cogi la idea de una foto que vi por internet de un S3 que llevaba la chapa s3 ahi puesta pero como el mio es un tdi y me gusta que sea un tdi pues lo puse ahi, la verdad es que me gusta bastante ya que la chapita sline era muy pequeña y lo veia como que se quedaba muy vacio y ademas asi desvio la vista de algunos rayajos que me han quedao en esa piececica jejeje

 

lo de la radio por ahora no me preocupa, es de cinta pero nunca he puesto una cinta en mi coche, llevo el cargador de cds en el maletero y por ahora me va bien, me gustaria cambiarla mas que nada por el tema de poder escuchar mp3 y tambien por el tema de quitarme de encima todas las cajas de cds es mas comodo.

 

por 300 pavos si te mueves e investigas puedes conseguir incluso un navegador de audi, yo los he visto por ebay incluso mas baratos pero el modelo antiguo, el nuevo es el que chana.

 

venga tio 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo mariconazo estás hecho Jose! Y eso que yo soy y bastante, jajajaja.

 

¿Serás también "copióptero? Pero si has pintado las piezas como yo las tengooooooooo.

15842702.jpg

 

Te ha quedado según fotos muy bien, ya lo veré cuando quedemos.

 

saludos, majo.

 

jejeje, pues si Patrick, solo me falta la de abajo del volante tambien en negro como tu la llevas pero tranquilo que todo se andara, por cierto que es el botoncico ese que llevas a la parte baja a la derecha del volante tio? y en el cuenta kilometros tambien es un boton eso que veo?

 

una cosilla tio, el lunes me envian ya el paragolpes del S3 asi que cuando lo reciba te lo digo y cuando te venga bien quedamos y ya hablamos de todo y nos tomamos algo fresquico que ya empieza el buen tiempo y apetece, y asi ves en persona todo lo que le he hecho al coche.

 

por cierto a que no sabes lo que me han soplao de la reparacion del turbo y el embrague y demas, agarrate que te vas a caer de culo tio, 2950 pavos, aun estoy rencomponiendome menudo palaco, a la proxima que tenga como ya comentamos me llevas a tu mecanico a ver que tal, eso si ahora el coche va como si fuera nuevo y el embrague me lo han dejao fino fino, pero es que casi 3000 pavos no veas como duelen

 

venga tio pues ya nos vemos, seguimos en contacto 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

El botoncito que comentas de la parte inferior del volante a su derecha se trata ni más ni menos que el mechero trasladado de lugar aunque en su emplazamiento lo que hay es la linterna de VW, de esta forma el cenicero queda con más ubicación para llaves por ejemplo por no fumar.

 

En el cuadro se trata del micro del bluetooth del tfno integrado en la propia pantalla. Aún así en la radio de mi novio ya ni lo trae puesto que este va incorporado en el mismo aparato. Un elemento de menos si en mi pantalla fuera de la misma manera.

 

De acuerdo, en cuanto quieras quedamos y hablamos sobre el cambio externo.

Aún así ese interior ha de quedar mejor aún. Entre ambos podemos intercambiar ideas.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

El botoncito que comentas de la parte inferior del volante a su derecha se trata ni más ni menos que el mechero trasladado de lugar aunque en su emplazamiento lo que hay es la linterna de VW, de esta forma el cenicero queda con más ubicación para llaves por ejemplo por no fumar.

 

En el cuadro se trata del micro del bluetooth del tfno integrado en la propia pantalla. Aún así en la radio de mi novio ya ni lo trae puesto que este va incorporado en el mismo aparato. Un elemento de menos si en mi pantalla fuera de la misma manera.

 

De acuerdo, en cuanto quieras quedamos y hablamos sobre el cambio externo.

Aún así ese interior ha de quedar mejor aún. Entre ambos podemos intercambiar ideas.

 

Saludos, majo.

 

 

eso me habia parecido a mi, que era el mechero pero claro pense, pero si no fuma, entonces ya estaba un poco liao, muy buena idea ponerlo ahi, queda cojonudo al igual que el microfono que lo tienes totalmente integrado, me mola mucho.

 

Ayer me enviaron el paragolpes delantero, espero recibirlo esta semana, ya te pego un toque cuando lo tenga todo en mis manos y lo vemos.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.