Jump to content

¿Cómo pedir filtros de gasoil,aceite,etc en el concesionario?


AMG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi situación es la siguiente :

 

Pronto he de cambiar aceite y filtros al coche y estoy pensando que paso de regalar al concesionario el pastizal que vale.

 

Mi idea es comprar yo todo el material necesario para el cambio de aceite y filtros y hacer que el mecánico de mi barrio me haga el servicio.

 

Quiero que mi coche lleve los mismos materiales que le pondrían en el concesionario, entonces mi pregunta es la siguiente:

 

Tengo en mis manos la factura de haber pasado la revisión en concesionario AUDI y quisiera saber si en el apartado de ésta, que "dice" : CODIGO OPERACION REFERENCIA y que al lado de cada operación que se le ha hecho o al lado de cada material usado, hay una referencia. ¿Me valdría con ésta referencia para ir a cualquier vendedor de filtros, etc especializado o esas referencias son exclusivas de AUDI?

 

Ejemplos varios :

 

Filtro de aceite : 071 115 562 A

Filtro de gas-oil: 1K0 127 434

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonadme si no me he expresado claramente.

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esas son las referencias de los filtros, de todos modos, tambien puedes hablar con tu mecanico y decirle que quieres los filtros de origen, y el ya se encargara de pedirlos a la Audi, a al seguramente le haran mejor precio que a ti, y el te podra hacer a ti algo de dto.

 

O.K.

 

Vas al departamento de recambios del concesionario que te pille mas cerca, le das tu numero de bastidor y pides el filtro que quieras y listo, al momento lo tendras.

 

También lo había pensado.

 

He ido a preguntar al mecánico de mi barrio y me ha dicho que no acepta que los clientes le lleven los materiales porque el tiene que pagar por los residuos y que si tal y que si cual. No me ha aceptado ni si quiera el aceite.

 

Me ha dicho que es una tontería eso de Castrol, Repsol, etc, que con que cumpla las especificaciones que exige la marca y esté aprobado también por la ACEA y la API, que da igual la marca, que al final lo único que hacemos es pagar marcas y que es tontería. Yo estoy de acuerdo con él en que si cumple lo recomendado por la marca que vale, pero no con todo lo demás. En fin, para gustos los colores, supongo.

 

Dice que si quiero, que me pasa la revisión, pero poniendo él los materiales. Creo que no lo llevaré y que probaré en otro sitio.

 

Gracias a los dos por vuestro asesoramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.