bala_roja Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso, mañana por la mañana e quedado con un chavalito de un focus rs y yo con mi s3, asi que mañana os prometo fotos de los 2 cochecitos juntos y a ver como se comportan los 2 jeje, si alguien se quiere animar, hemos quedado en el centro comercial de la gavia (madrid) mañana a las 12 de la mañana. Pues eso a ver que tal quedan las fotitos jeje Responder
alex23 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso, mañana por la mañana e quedado con un chavalito de un focus rs y yo con mi s3, asi que mañana os prometo fotos de los 2 cochecitos juntos y a ver como se comportan los 2 jeje, si alguien se quiere animar, hemos quedado en el centro comercial de la gavia (madrid) mañana a las 12 de la mañana. Pues eso a ver que tal quedan las fotitos jeje Lo mismo me paso a ver esas maquinas.. Supongo que habreis quedao en el parking no? Salu2 Responder
Jann Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Esas fotitos Bala! S2 Responder
alex23 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) Que pena no haber podido ir a ver esos pepinos.. Ponte unas fotilloss para que nos deleitemos! Salu2 Editado 19 de Marzo del 2010 por alex23 Responder
rafasportback Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 fotos!! Responder
IBIS_BCN Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 fotos!! +1 Responder
Moongoose Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos.... Responder
rafasportback Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos.... de migrante, de emigrante o denigrante? :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 :ranting2: Responder
Moongoose Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos.... de migrante, de emigrante o denigrante? FC Style jajajajajaja Responder
rafasportback Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos.... de migrante, de emigrante o denigrante? FC Style jajajajajaja ostras, eso que es una nueva raza de marihuana o una alusión a la paliza del barca? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos.... de migrante, de emigrante o denigrante? FC Style jajajajajaja ostras, eso que es una nueva raza de marihuana o una alusión a la paliza del barca? Foro coches Rafa... Responder
bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 perdonar la tardanza, un mal dia de tiempo no se pudieron hacer las fotos deseadas, pero si una prueba en autopista desde 3ª hasta 6ª y la verdad me quede bastante contento. Muy bonito el rs todo hay que decirlo, aunque para mi demasiado tuning eso si el sonido que tiene el focus, no lo tiene el mio ni de lejos jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.