Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, mañana por la mañana e quedado con un chavalito de un focus rs y yo con mi s3, asi que mañana os prometo fotos de los 2 cochecitos juntos y a ver como se comportan los 2 jeje, si alguien se quiere animar, hemos quedado en el centro comercial de la gavia (madrid) mañana a las 12 de la mañana. Pues eso a ver que tal quedan las fotitos jeje

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues eso, mañana por la mañana e quedado con un chavalito de un focus rs y yo con mi s3, asi que mañana os prometo fotos de los 2 cochecitos juntos y a ver como se comportan los 2 jeje, si alguien se quiere animar, hemos quedado en el centro comercial de la gavia (madrid) mañana a las 12 de la mañana. Pues eso a ver que tal quedan las fotitos jeje

Lo mismo me paso a ver esas maquinas..

Supongo que habreis quedao en el parking no?

Salu2

Publicado
De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos....

de migrante, de emigrante o denigrante? :ranting2:

Publicado
De migrante su actitud, mucho anunciar y poco colgar fotos....

de migrante, de emigrante o denigrante? :bye1:

FC Style jajajajajaja

loko2.gif

ostras, eso que es una nueva raza de marihuana o una alusión a la paliza del barca?

Publicado

perdonar la tardanza, un mal dia de tiempo no se pudieron hacer las fotos deseadas, pero si una prueba en autopista desde 3ª hasta 6ª y la verdad me quede bastante contento. Muy bonito el rs todo hay que decirlo, aunque para mi demasiado tuning :laugh: eso si el sonido que tiene el focus, no lo tiene el mio ni de lejos jeje.

post-45661-1269251845.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.