bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 OTRA Responder
bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 otra mas Responder
rafasportback Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 que guapo tu coche bala, el focus no me gusta nada s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Esta claro que prefiero un S3, pero a un RS no le hacia ascos... Responder
LeamsI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 muy bonito los 2 pero faltan muchas fotillos. interiores, motores, trasera, lateral vista de pajaro , metido bajo del cohe. jejejejjeje que un rs no se ve todos los dias. Responder
bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 a ver os cuento un poco, hicimos varias pruebas en autopista, desde 3ª a unas 3000 revoluciones, saliendo a fondo, el focus se va un poquito, metemos 4ª y me saca como 2-3 coches mas o menos, pasamos a 5ª y ahi le voy recuperando hasta cambiar a 6ª que le paso, estoy muy contento con mi s3, pesa bastante mas el mio, sobre unos 100 kilos mas que de serie, si fuera sin nada..... la verdad es que creia que iba a andar mas el rs. Otra cosa son las sensaciones, te montas en el aparato ese y te da una sensación que no te la da el s3 eso lo tengo que reconocer, y el sonido es acojonante. Responder
bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) los asientos la o****... Editado 22 de Marzo del 2010 por bala_roja Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Coincido contigo en que el focus es un poco tuning,pero es un buen aparato y si fuese 4 patas... Pensaba que el RS pasaba con facilidad al S3,pero por lo que veo no le saca mucho...Enhorabuena por las maquinas. Responder
tomas_txe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 que guapo el focus....y los asientos son la leche.pero como bien dicen por hay arriba aqui faltan fotossss!!!!!!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No quattro... No party... Responder
javiminivlc Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Lo que comentas de las lanzadas del S3 con el Rs me lo creo, ¿ Pero el S3 está stock de motor o repro? Saludos Responder
buko Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No quattro... No party... <_< El S3 es bastante más elegante que el RS. Ademas, los bakets del S3 son bastante más guapos que los del RS. Lo de como suena no lo se... pero eso casi que mejor compararlo para cuando salga el RS3, por el que se compararia con el S3 seria el ST. Responder
jmotero Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 De sonido el Focus RS es brutal, he tenido la suerte de escuchar un par de ellos y me gusta más que el del S3, es más ronco. Pero si me dan a elegir, me quedo con el S3 si duda. Responder
bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 no hacia tiempo para muchas fotos, estaba lloviendo, yo creia que me iba a sacar un buen cacho pero cuando en 6ª le pasé me quede un poco sorprendido, mi coche va de serie y con mas peso de lo normal, aparte de ser el sportback Responder
javiminivlc Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 no hacia tiempo para muchas fotos, estaba lloviendo, yo creia que me iba a sacar un buen cacho pero cuando en 6ª le pasé me quede un poco sorprendido, mi coche va de serie y con mas peso de lo normal, aparte de ser el sportback jod** pues que bien anda el s3 entonces..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.