bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 si pero la sensacion que te da el rs no te la da el s3, te pega al asiento... buf Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. Responder
LeamsI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. +1 Estos coches tendrias que a ver probado los 2 en las mismas circustancias. Por que de un conductor a otro varia bastante. Un amigo mio con un polo de 65cv SDI contra un amigo un z3 de 125cv, le gano en un pequeña carrera con curbas y demas con el polo. Vamos que lo que quiero decir que un coche con tanta potencia sin saber llevarlo.... <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 si pero la sensacion que te da el rs no te la da el s3, te pega al asiento... buf Es lo que tiene un delantera de 300cv. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. Yo estoy como loco por probar uno. Luego pondre un video que vamos Lupo.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. Yo estoy como loco por probar uno. Luego pondre un video que vamos Lupo.. Echale un ojo Lupo, aver que te parece. Test Focus RS II name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 22 de Marzo del 2010 por Carlitos-A3 Responder
bala_roja Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. por eso hicimos la prueba desde 3ª que era cuando traccionaba bien, pero ya te digo que el focus rs si en recta no me saca metros... en curvas no creo que lo haga y teniendo 40 cv mas Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. Yo estoy como loco por probar uno. Luego pondre un video que vamos Lupo.. Echale un ojo Lupo, aver que te parece. Test Focus RS II name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Como va eeeee. El focus, yo tenia ganas de catarlo, por que las rev, por desgracia, estan pagadas por vag, por que vamos, fue cogerle y medir los tiempos..... Un traccion delantera hace mucho daño a los 4*4, que se lo digan a los xsara kith car, que ganaron, a los wrc, varias pruebas del mundial, en asfalto y en seco. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonitos, pero yo me quedo con el focus, he llevado los dos en alguna prueba en pista cerrada, e iba mucho mas rapido con el focus, el sonido es uffff. Eso si, siempre en seco, por que en mojado el focus.....no es capaz de traccionar. Yo estoy como loco por probar uno. Luego pondre un video que vamos Lupo.. Echale un ojo Lupo, aver que te parece. :clap1: Test Focus RS II name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Como va eeeee. El focus, yo tenia ganas de catarlo, por que las rev, por desgracia, estan pagadas por vag, por que vamos, fue cogerle y medir los tiempos..... Un traccion delantera hace mucho daño a los 4*4, que se lo digan a los xsara kith car, que ganaron, a los wrc, varias pruebas del mundial, en asfalto y en seco. Yo tengo unas ganas locas de pillar uno.. Lo se Lupo lo se jiji. A ver si conozco a una chica que lleva uno verde y me lo enseña... Buen chasis, suspensiones, autoblocante y demas para seco le pueden dar por saco al QuaTTro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.