DavidMares Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola amigos: Tengo esta version de MMI y quisiera saber si existen actualizaciones, que aportan y si valen la pena. GRacias Responder
demon Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola amigos: Tengo esta version de MMI y quisiera saber si existen actualizaciones, que aportan y si valen la pena. GRacias en mi opinion no aportan mucho Responder
DavidMares Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Gracias por tu respuesta Demon. Responder
demon Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola amigos: Tengo esta version de MMI y quisiera saber si existen actualizaciones, que aportan y si valen la pena. GRacias en mi opinion no aportan mucho bueno aportar aportan , claro que si por eso son actyalizaciones , pero nada muy notable y significativo Responder
DavidMares Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Como he leido que actualizan algunas cosas pero anula otras, ando un poco despistado. Aun estoy aprendiendo a sacarle partido a todas las cosas del coche. He leido que algunos teneis el velocimetro en el FIS, como lo conectais? Yo no lo consigo. Saludod Responder
demon Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Como he leido que actualizan algunas cosas pero anula otras, ando un poco despistado. Aun estoy aprendiendo a sacarle partido a todas las cosas del coche. He leido que algunos teneis el velocimetro en el FIS, como lo conectais? Yo no lo consigo. Saludod presiona el reset ( boton de abajo de la maneta del limpia ) repetdas veces , hay quien no lo tiene , en mi prime cuadro no lo tenia y al cambiarlo me vino con el. Responder
DavidMares Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Voy a probarlo, jejej y de paso lo lavo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.