JoseTTR Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 ME voy de puente, ASI que no podre estar al 100% por el tema de inscripcciones, se hara lo que se pueda desde el portatil y el movil No os impacienteis,... que no se acaban las plazas... De paso recuerdo que hay 56 preinscritos y solo unos 15 han confirmado su inscripcion, hasta final de mes respetaremos los numeros, luego no podremos.. Saludos Responder
TTjorge Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo tambien me voy e puente!!!! a Ibiza, wau!!!fiesta!!!! Aún no he hecho el ingreso y no he podido enviar la solicitud por correo, xo nada más venga del puente lo hago. Encima he estao liao xq me compro una motito, FIJAROS EN MI FIRMA. Un saludo y a pasarlo bien. Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ya he enviado el MP al presidente , casi que ya soy el número 39 oficial!!, siempre deseé ser el número 39 de algo Responder
jeTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 tienes un MP!!! Responder
lin_tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 mp recibido el lunes hago los ingresos y mando eso.thank you....... Responder
Burtonboy Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Ese MP pa mi!!!!!!!! Felicidades a los que habeis hecho posible el tema tios! Responder
jeTT Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 You´ve got a MP!! Responder
Burtonboy Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 No m'ha kedao claro el tema del propietario... En los papeles el propietario es mi padre- Le pongo a él aunque ni lo vea o da igual i me pongo a mi?? Gracias por el MP Jett, por cierto me comentas que la direcció esa es la tuya?? pero tu no eras de Gi____a??? Hasta pronto TT'eros Responder
JoseTTR Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 HAy que poner quien es el propietario, en mi caso es mi madre, por motivos varios. Y quien es el que lo lleva, en este caso yo, ella no tiene carnet Saludos Responder
PTTP Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Mandarme el MP... que me apunto! Responder
kazerdo Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Tienes un MP Responder
PSQ Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Y con el número 13....PSQ confirma su intencion de pertenecer al club!!! <_< espero el MP Responder
kazerdo Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 No esperabamos menos de ti PSQ tio, ya tardabas jejejeje MP enviado Responder
EspaiTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 OKis, ya esta en marcha !! Por cierto la pag. web, esta muy, pero que muy correcta por ahora. Felicidades. Byeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.