Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ME voy de puente, ASI que no podre estar al 100% por el tema de inscripcciones, se hara lo que se pueda desde el portatil y el movil ;)

No os impacienteis,... que no se acaban las plazas...

De paso recuerdo que hay 56 preinscritos y solo unos 15 han confirmado su inscripcion, hasta final de mes respetaremos los numeros, luego no podremos..

Saludos

Publicado

Yo tambien me voy e puente!!!! :D a Ibiza, wau!!!fiesta!!!! :D:D Aún no he hecho el ingreso y no he podido enviar la solicitud por correo, xo nada más venga del puente lo hago. :D Encima he estao liao xq me compro una motito, FIJAROS EN MI FIRMA. :p:p

Un saludo y a pasarlo bien. :D:D

Publicado

No m'ha kedao claro el tema del propietario... En los papeles el propietario es mi padre- Le pongo a él aunque ni lo vea o da igual i me pongo a mi??

Gracias por el MP Jett, por cierto me comentas que la direcció esa es la tuya?? pero tu no eras de Gi____a???

Hasta pronto TT'eros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.