jeTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 El nº de bastidor lo tienes debajo del eje del limpiabarabrisas del acompañante. Has de levantar el capo del motor, y en el vierte-aguas debajo del limpia del acompañante tienes alli un numero tipo: TRUZZ8N............ Pon q eres el conductor habitual y ya esta!!! saludos Responder
elgino Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 No hay ninguna casilla para poner el Nick del foro para q nos mantengan el numero asignado del listado provisional de socios?? Responder
AudiTTor Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Donde mando el correo y la pasta??? Yo también quiero!!! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Como el club y el foro son cosas distintas en el formulario no se hay un sitio para el nick... Podeis ponerlo en la parte de atras... y no os olvideis de ponerlo en las transferencias o ingresos.. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Donde mando el correo y la pasta???Yo también quiero!!! Tranquilo que podras apuntarte. En cuanto llegue a casa te mando los datos. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola amigos, estoy esperando por vuestro MP ya, que quiero ese 46!!!!!!!! venga, un saludo y a hacer de este Club algo grande Responder
NENE00TT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Espero vuestro MP ,por cierto,donde ponemos la talla de nuestro polo'?????,ja,ja,ja Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 JEjejejeje, que bueno, podeis ponerlo tambien por detras de la solicitud... Tienes un MP Responder
GhosTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ... el carné de socio personalizado en formato tarjeta de crédito a todo color, un polo del club, y un kit TT-CLUB al estilo del kit ASI.... Me imagino que ahora estaries más liados aún añadiendo lo de acabar la web y con la inscripciones, etc... Pero, a lo mejor para la proxima semana... ¿podrías poner un post con el merchandising del Cub TT? Es para ir haciendonos boca y morirnos aun de más ganas de recibirlo!! Aunque sean unos bocetillos, ya que me imagino que todabía no estará hecho. Otra cosa, para el carnet se puede mandar algún tipo de foto, o dejais algun espacio para que el que quiera pueda poner la suya por delante, la del coche por detrás, la de la suegra en el canto.... Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Asunto carnets y merchandasing , encargado TTquattro A ver que nos dice Saludos Editado 7 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
NENE00TT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Transferencia hecha!!!!!,a ver si me podeis enviar otro MP poniendome el número de fax para enviar la solicitud. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Transferencia hecha!!!!!,a ver si me podeis enviar otro MP poniendome el número de fax para enviar la solicitud.Saludos Mejor por correo, ya tienes la direccion :blink: Saludos Responder
aTTletico Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ¡¡¡congratulaziones!!! voy a pertenecer a otro gran club jeje, quiero un MP de esos cuando se pueda y deba, también quiero merchandisinnnn, quiero mi carnet de asociado, quiero un correo del club, quiero reparar mi coche, quiero que no me pongan multas para poder pagar la cuota, quiero... Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Ya tienes tu MP :blink: Por cierto, ante la llegada del fin de semana, ruego paciencia a los nuevos socios, todas las peticiones seran contestadas, pero mejor si se hacen por MP, que aqui se puede uno olvidar de alguien. POdeis envier MPs a cualquier meimbro de la junta, o a todos para estar seguros, jeje :blink: Saludos Editado 7 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
TTorolokko Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, bueno, bueno..... No señores.....MUY BUENO! Esto va a ser una pasada! Xfavor que alguien me mande el MP. Gracias!!! Transferencia Realizada.... YUHHHUUUUUUU!!!!!! Editado 7 de Octubre del 2004 por TTorolokko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.