Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El nº de bastidor lo tienes debajo del eje del limpiabarabrisas del acompañante. Has de levantar el capo del motor, y en el vierte-aguas debajo del limpia del acompañante tienes alli un numero tipo: TRUZZ8N............

Pon q eres el conductor habitual y ya esta!!!

saludos

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
... el carné de socio personalizado en formato tarjeta de crédito a todo color, un polo del club, y un kit TT-CLUB al estilo del kit ASI....

Me imagino que ahora estaries más liados aún añadiendo lo de acabar la web y con la inscripciones, etc... Pero, a lo mejor para la proxima semana... :( ¿podrías poner un post con el merchandising del Cub TT?

Es para ir haciendonos boca y morirnos aun de más ganas de recibirlo!! :lol::lol:

Aunque sean unos bocetillos, ya que me imagino que todabía no estará hecho.

Otra cosa, para el carnet se puede mandar algún tipo de foto, o dejais algun espacio para que el que quiera pueda poner la suya por delante, la del coche por detrás, la de la suegra en el canto.... :p:p

Publicado

¡¡¡congratulaziones!!! voy a pertenecer a otro gran club jeje, quiero un MP de esos cuando se pueda y deba, también quiero merchandisinnnn, quiero mi carnet de asociado, quiero un correo del club, quiero reparar mi coche, quiero que no me pongan multas para poder pagar la cuota, quiero...

Publicado (editado)

Ya tienes tu MP :blink:

Por cierto, ante la llegada del fin de semana, ruego paciencia a los nuevos socios, todas las peticiones seran contestadas, pero mejor si se hacen por MP, que aqui se puede uno olvidar de alguien.

POdeis envier MPs a cualquier meimbro de la junta, o a todos para estar seguros, jeje :blink:

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado (editado)

Bueno, bueno, bueno..... No señores.....MUY BUENO!

Esto va a ser una pasada!

Xfavor que alguien me mande el MP.

Gracias!!!

Transferencia Realizada.... YUHHHUUUUUUU!!!!!!

Editado por TTorolokko

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.