JoseTTR Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 LA web ira mejorando poco a poco, acaba de nacer Saludos Responder
bullmastif Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Sres. TTros, el que no tenga linea ADSL durante un tiempo no es motivo para que se esteis frotando las manos con mi desaparición, yo soy como el rio ¿Duero?, que desaparece pero luego aparece de nuevo. Bueno, esto lo deja uno un par de semanas y se montais unos pifostios de la leche, que coj*... teneis los que se estais currando el tema, enhorabuena a todos. Bueno ni falta hace decir que este socio nº 40 está esperando las instrucciones oportunas para realizar su ingreso ande corresponda. O.K? Pues nada más compañeros, que sigo estando por aquí, aunque con menos ASIduidad de la que me gustaría, pero sigo. Hasta pronto... Responder
otto69 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ahí me gusta volver a oir al "hombre de hierro". Saludos figura. Odón. Responder
TTjorge Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ya he vuelto de vacaciones y ya he hecho el ingreso de los dineroses, ahora falta enviar por correo la solicitud, lo hare lo antes posible. Responder
lin_tt Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 buenas presidente!ya tienes el ingreso y el documento de camino solo un problemilla q en el ingreso se me fue la olla y solo puse Oscar Martinez es q como hice varios se me paso. q sepas q fui yo ok?si tienes algun problema por eso me avisas y lo resolvemos. a pasarlo bien q ya es casi fin de semana. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ok, lo mirare pues :blink: Por cierto he abierto el buzon y que ilusion, 3 solicitudes nuevas :blink: Hacia que no recibia coo normal un monton de tiempo Saludos Responder
kenchy Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Yo tambien hice ya la tranferencia, pero yo si puse q era de Kenchy :blink: . Un saludin Responder
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Asunto carnets y merchandasing , encargado TTquattro TTquattro!!! Yo creo que una plaquita como las de quattro o s-line simplemente con el logo del Club podrían quedar de muerte en mi pequeñín!!! Editado 17 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) A mi me gusta mucho más la plaquita en color negro/rojo, pero como tal en los TTs de otros colores quedaría más elegante simplemente una igualita a la de quattro, gris y con el gravado en negro Editado 17 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Viper Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ya esta hecha la transferencia, en cuanto pueda envio la solicitud...... Saludos a todos, y enhorabuena a los miembros de la junta directiva por el esfuerzo realizado. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Gracias a todos por vuestros halagos, pero teneis que saber que es un placer gestionar el club... No sabeis la ilusion que me hace cada vez que abro el buzon ver nuevas solicitudes Un saludo Responder
burbu Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo también quiero apuntarme.... ¿dirección de envío y cuenta? Responder
JoseTTR Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Apuntado Tienes un MP Responder
Juaner Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Que no me había dado cuenta de este post! Cuando más en negrita lo ponen menos lo veo . MP señor presidente Responder
kazerdo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Enviado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.