JoseTTR Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ya se lo habia enviado yo, jeje... <_< Responder
PabloR6 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 JoseTTR, ya hice la transferencia hoy por la mañana, perdona la tardanza pero estuve un poco ocupado (típica excusa). Tambien te sale hoy el papel de inscripción. Venga un saludo Responder
JoseTTR Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ok! como llegara antes el dinero mejor me envias un mail con tu nombre completo para identificarla. Gracias! saludos Responder
ellen Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo también quiero ser miembro del club.... ...pero aún no me han entregado mi TT (podeis imaginar mi estado de impaciencia) y la verdad, no creo que haya ayudado mucho descubrir vuestro foro con tantas fotos, se me está poniendo la piel de gallina. Espero poder enseñar pronto mi adquisición Saludos! Responder
jeTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bienvenido/a al foro ellen!!! Tienes un MP!!! Recuerda q cuando tengas tu TT, de poner un post de presentacion con fotos incluidas!! Bonito color el q has elegido.... uno de mis preferidos!!!! saludos Responder
TTjorge Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ya he enviado la solicitud por correo, espero que te llegue pronto JoseTTR. Una preguntita, el Merchandaising me lo puedes enviar a otra dirección que no es la mía?????tiene algun coste de más??????? Gracias. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 No creo que haya problema con ennviarlo a otro sitio..., yo mismo recibo casi todo lo que compor por internet en la oficina Saludos Responder
Keny3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 con los 30 € ya se cubre tambien la cuota del año que viene??? Responder
JoseTTR Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 La cuota de inscripcion es de 50 euros...y la de renovacion de 30. Como oferta de lanzamiento, y para poder sufragar los gastos iniciales lo mas rapido posible... se acordo que hasta fin de año la cuota de alta seria de 30 euros.. y la de renovacion se cobraria a parir de enero (otros 30). como esto es una asociacion sin animo de lucro, hasta el ultimo euro que hay en la cuenta es de todos los socios a partes iguales. Como no puede haber beneficios, no os preocupeis, que una vez pagados los gastos de estructura ya haremos algo con el sobrante. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo definitivamente me apunto. Me bajo el pdf, lo imprimo y lo mando el cuanto me déis el nº de fax. Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Chicooooooos!!!! Que ya he hecho la TRANSFE!!! A ver mi adhesivo y mi camisetaaaaaaa... dónde estááááán? Y el logo de miembro del Clusssss? Nerviosita, si, si. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Caso claro de TTritis aguda Saludos Responder
fcds Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ......podriamos modificar la dirección de correo electronico? Lo he intentado desde la página y no puedo (a mi en lugar de fcds@audittclub.com me gustaría fernando@audittclub.com) saludos Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 a mi en lugar de fcds@audittclub.com me gustaría fernando@audittclub.com mandale un MP comentándoselo a otto69 que es quien se encarga del tema, y si se pude hacer no dudes que lo hará! B) Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bueno pues ya hice la transferencia... ahora esperate un mes más para que vaya a correos !!!! para enviarte la solicitud !!!!! Por cierto quiero q me pongas lo de CLUB TT en mi Avatar !!!!! pecadorrrr !!!!! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.