juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 deseo ser socio numero de fax please Responder
JoseTTR Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ASI me gusta, que el primer mensaje ya sea para hacerte socio Bienvenido al foro. Presentate primero no? Aqui nos gusta saber con quien tratamos, que tipo de TT lleva y demas Va, animate anda Saludos Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pues nada tengo un tt negro de 225 xenon asientos con calefaccion que le encantan a mi mujer,por eso en su a2 amarillo nuevo se los pidio,ya hace dos años que lo tengo y al principio me recorri todo internet buscando foros y todos en ingles o aleman y mira por donde estuve el otro dia mirando para ponerme el tempomat y rras¡¡¡¡¡ me encuentro con esta maravilla de foro .tengo otra vez esa fiebre de tt del principio ,no me tomare nada para que no se me quite, jejejjej. ah¡ hace un año me puse un pionner como el tuyo com mp3 ami hijo le encanta la demo de las carreras de coches. pues esta es mi presentacion. Responder
tarirotariro Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bienvenido juansa Responder
markux72 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola me gustaría saber el número de cuenta y el número de fax donde enviaros la información para hacerme socio del club. Teneís mi dirección de e_mail en mi perfil por si quereís enviarme algo. Gracias. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Otro que tambien espera ese M.P Responder
kazerdo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 MP enviado a ambos BIENVENIDOS AL CLUB!!!!!! Responder
markux72 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 karcedo hoy mismo te he puesto la transferencia desde mi oficina te envío de todas formas por correo el justificante de ingreso y mis datos personales a la dirección que me has enviado. Bueno un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Se me han adelantado enviandoos los MP's para ser socios del 2005, pero espero que Kazerdo recordase que la cuota de inscripccion es de 50 euros, ya que el mensaje tipo que enviabamos decia que el ingreso era de 30 Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Presidente ... ya recibio mis 50 eurelios para el 2005???? Un saludo y muchas felcidades ! Robo :blink: Responder
JoseTTR Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Recibido, corto :blink: Saludos Responder
GhosTT Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Presidente ... ya recibio mis 50 eurelios para el 2005???? Pensaba que la cuota de renovación eran 30 € y el alta como nuevo socio 50 € ¿Al final como queda la cosa? Responder
JoseTTR Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Cierto, es ASI Robo, has ingresado 50? Yono me he fijado si eran 50 , pero creo que eran todos de 30.. he recibido unas 7 renovaciones, de 50 socios vigentes Saludos Responder
markux72 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Sr. Presi yo te he hecho dos transferencias una de 30 euros como me envió en el primer MP y luego otro de 20 hasta llegar a los 50 euros, espero que no tengas ningún problema. Hoy te he enviado la solicitud de ingreso por correo supongo que te llegará la próxima semana. Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Transferencias recibidas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.