jfp Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Bueno, pues como ya va tocando... A ver el presi que haga el favor de mandarme un MP (EN RUSO CORRECTAMENTE ESCRITO:D ) como hacer la transferencia, donde mandar el fax, etc, etc, etc.... Poka! Responder
Dj_YiYi Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 <_< Hola! Soy nuevo me acabo de comprar un TT por FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de tanto tiempo detras de el coche de mi sueños ejejjeeje ahi lo tengo aparcadito aladito de mi ventata bueno me gustaria ser socio del club es que no se por que no me deja descargar la solicitud Aver si me podiais echar una mano!! GRACIAS!!! Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Bienvenido al foro y al club <_< Cuentanos mas cosas sobre tu TT y de ti si quieres :o Hay un unos botones arriba a la derecha, controes es para editar tu firma y demas. HAy otro boton, el de vbusqueda, que te sera muy util para encontrar infrmacion que ya se ha discutido. TE enviare la solicitud por email, mandame un mail a la direccion que aparece en mi firma y te la paso. Saludos Responder
Invitado CATTRO Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) TT 1.8 225 quattro. De los primeros. En Galicia (cattro=quattro en gallego) Sería un placer formar parte de este club En espera de recibir dirección de envío de solicitud de ingreso Un saludo ------------------------------------------------------------------------------- edito para Borrar la matricula....espero q no te sepa mal, pero no es buena idea poner matriculas de los TT´s Editado 8 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
jeTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro CATTRO!!!! Te envio um MP ( Mensaje Personal) con las instrucciones. Cuando puedas, pon un post de presentacion en el foro General TT, asi todos te daran la bienvenida. Un saludo Responder
TTRpepe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo tambien me apunto si quereis otro mas <_< saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo tambien me apunto si quereis otro mas Bonita bandera! Estas por Asturias? <_< Responder
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Tal y como comentó NaBiGaTzAiLe en su día... HAy ke envidia mas sana, por decir algo, jejejeje. Si redondeo el mio me aceptais Enhorabuena y adelante. Un saludo. En cuanto pueda, le "paso" un rodillo al A4, para darle "forma". <_< Felicidades a los TTeros, lo tenéis "currao". Me van estas cosas... Un saludo. Responder
TTRpepe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bonita bandera! Estas por Asturias? no estoi por asturias. seguramente pasare en agosto por oviedo a visitar la familia, aber si coincide alguna KDD y tomamos unes sidrines :clap1: Responder
liebling Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por favor mandadme el MP Gracias Saludos Responder
jeTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Tienes un MP!!!!!! Responder
mihe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Solo por curiosidas. ¿cuantos socios tiene el club ahora mismo? Yo todavia estoy esperando mi TT, cuando me lo den y me estabilice economicamente me apunto ! Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 57 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.