VFR Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI? Responder
matrix Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI? He colgado yo tambien el tema a ver si alguien nos ilumina. Si te enteras de algo avisame aunque sea por privado. lo mismo te digo si me entero de donde esta. Responder
matrix Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Nadie sabe donde está este relé? Responder
matrix Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI? Bueno compañero parece que nadie sabe nada. Responder
VFR Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Esperaremos un poco a ver que pasa. Responder
matrix Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Esperaremos un poco a ver que pasa. Creo que esta todo dicho. si no contestan es que no lo sabe nadie, o algo de pereza por contestar. Posiblemente se sepa con el etka , pero yo no lo veo . a ver si alguien sabe mirar y sacar donde está. Responder
matrix Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... :crying_anim: :clap1: Responder
guirre Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... :crying_anim: :clap1: Hola chicos, Por lo que he podido deducir el rele J17 se encuentra detras del cuadro de fusibles en el costado del salpicadero del lado del piloto y se accede a el quitando la tapa debajo del volante y aunque el de la foto es VW es el mismo ó igual segun parece Saludos, Responder
matrix Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... Hola chicos, Por lo que he podido deducir el rele J17 se encuentra detras del cuadro de fusibles en el costado del salpicadero del lado del piloto y se accede a el quitando la tapa debajo del volante y aunque el de la foto es VW es el mismo ó igual segun parece Saludos, Gracias por tu colaboracion . ahora va ver como diablos se quita la tapa de debajo del volante para ver eso. Responder
matrix Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Alguien tiene mas informacion sobre el tema???? quiero ponerme manos a la obra esta semana si hace buen tiempo de una Pu.. vez. Responder
guirre Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Alguien tiene mas informacion sobre el tema???? quiero ponerme manos a la obra esta semana si hace buen tiempo de una Pu.. vez. En cuanto al buen tiempo es relativo..... Y la tapa no es complicada quitarla lo peor es ponerla de nuevo de hecho hace cuestion de un mes algunos del foro la sacaban para puentear el coming-home creo recordar que eran dos o tres tornillos, en el post del vag-com Responder
guirre Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Alguien tiene mas informacion sobre el tema???? quiero ponerme manos a la obra esta semana si hace buen tiempo de una Pu.. vez. Corrijo me he equivocado,el post es configuraciones vag-com de hace año y medio atras por Mochi96 don de habblan del conector E Responder
matrix Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) si, llevas razon el conector E para el coming, de momento no me he puesto a eso para ponerlo pero bueno a lo mejor mas adelante, de momento quiero quitar el j17 de la bomba de combustible y cambiarlo a ver si el arranque mejora en caliente. Creo que para ver los reles hay que sacar la centralita y desbloquearla con unas pestañas y detras estan los reles, esto no lo tengo claro pero ya lo vere sobre la marcha. Por cierto creo que hay otro conector j17 en el vano motor con una caja de reles que hay tambien , menudo lio. a saber si hay que cambiar los dos o solo el del salpicadero. Saludos. POr cierto el rele sera tirar y listo para sacarlo supongo, no creo que lo retenga nada no? ninguna pestaña rara, sino simplemente tirar de el. Editado 20 de Marzo del 2010 por matrix Responder
matrix Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI? Y ahora a trabajarrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.