Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI?


Publicado
Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI?

He colgado yo tambien el tema a ver si alguien nos ilumina. Si te enteras de algo avisame aunque sea por privado. lo mismo te digo si me entero de donde esta.

Publicado
Esperaremos un poco a ver que pasa.

Creo que esta todo dicho. si no contestan es que no lo sabe nadie, o algo de pereza por contestar.

Posiblemente se sepa con el etka , pero yo no lo veo . a ver si alguien sabe mirar y sacar donde está.

Publicado
no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... :crying_anim: :clap1:

 

Hola chicos,

Por lo que he podido deducir el rele J17 se encuentra detras del cuadro de fusibles en el costado del salpicadero del

lado del piloto y se accede a el quitando la tapa debajo del volante y aunque el de la foto es VW es el mismo ó igual

segun parece

Saludos,

post-46996-1269033875.jpg

Publicado
no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... :drooling::drooling:

 

Hola chicos,

Por lo que he podido deducir el rele J17 se encuentra detras del cuadro de fusibles en el costado del salpicadero del

lado del piloto y se accede a el quitando la tapa debajo del volante y aunque el de la foto es VW es el mismo ó igual

segun parece

Saludos,

Gracias por tu colaboracion . ahora va ver como diablos se quita la tapa de debajo del volante para ver eso. :thumbsup:

Publicado
Alguien tiene mas informacion sobre el tema???? quiero ponerme manos a la obra :thumbsup: esta semana si hace buen tiempo de una Pu.. vez.

 

En cuanto al buen tiempo es relativo..... Y la tapa no es complicada quitarla lo peor es ponerla de nuevo de hecho hace

cuestion de un mes algunos del foro la sacaban para puentear el coming-home creo recordar que eran dos o tres tornillos,

en el post del vag-com

Publicado
Alguien tiene mas informacion sobre el tema???? quiero ponerme manos a la obra :laugh: esta semana si hace buen tiempo de una Pu.. vez.

 

Corrijo me he equivocado,el post es configuraciones vag-com de hace año y medio atras por Mochi96 don de habblan del

conector E

Publicado (editado)

si, llevas razon el conector E para el coming, de momento no me he puesto a eso para ponerlo pero bueno a lo mejor mas adelante, de momento quiero quitar el j17 de la bomba de combustible y cambiarlo a ver si el arranque mejora en caliente.

Creo que para ver los reles hay que sacar la centralita y desbloquearla con unas pestañas y detras estan los reles, esto no lo tengo claro pero ya lo vere sobre la marcha.

Por cierto creo que hay otro conector j17 en el vano motor con una caja de reles que hay tambien , menudo lio. a saber si hay que cambiar los dos o solo el del salpicadero. Saludos.

 

POr cierto el rele sera tirar y listo para sacarlo supongo, no creo que lo retenga nada no? ninguna pestaña rara, sino simplemente tirar de el.

Editado por matrix

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.