matrix Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 La ultima grafica es solo para los 1.6 y 3.2 la de encima es para los diesel , dicho de otro modo yo que tengo mi bkd a desmontar cubiertilla. Responder
VFR Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Haber un día que tenga tiempo y este tranquilo,gracias matrix. Responder
matrix Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) bueno ya esta cambiado el rele j17 (404) y se ha notado que arranca algo mejor, pero no para tirar cohetes. Si he notado que arranca algo antes de lo que arrancaba, el rele estaria algo tocado o carbonizadas sus contactos. Cambiar el rele ha sido un juego de niños, teneis el diagrama aqui arriba . No se tardan ni 2 minutos en sacar la tapa de debajo del volante. En resumen si arranca algo mas rapido que antes por lo menos un segundo antes o segundo y medio, pero parece que aqui hay que investigar algo mas, por que hay que tocar algo mas, posiblemente tambien haya que cambiar motor de arranque tambien, pero esto le van a dar por cu.. hasta que reviente. He estado pensando el consumo electrico tambien que puede ser desproporcionado en caliente del motor de arranque y no dejar que la bomba de combustible tenga la fuerza necesaria para el impulso de gasoil. Se admiten mas sugerencias. Editado 22 de Marzo del 2010 por matrix Responder
matrix Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Por cierto precio del Relé (404) 8.80 euros iva included. De venta en farmacias , perdon quiero decir en conce. Para sacar la tapa de abajo lleva tres tornillos de cabeza exagonal (para llave tubo) en mi caso. Dos a mitad de la tapa mas o menos , uno a cada lado. y el tercero teneis que quitar la tapa lateral de fusibles que val el otro. cuando esto este hecho , desenganchad tambien al tapa del reposapies que va con una grapa (solo hay que tirar , es facil, y en el montaje meter en su sitio de nuevo) Desengachad si es necesario tambien ( en mi caso no lo hice) conectores de luces y toma de diagnostico. Seguidamente desmontad el rele correspondiente de la bomba de combustible tirando de el con cuidado y suavemente para sacarlo. ( no obstante mirad vosotros tambien en elsa , en mi caso por el año del coche esta en la posicion 2B y es el unico que lleva en ese soporte de reles. Editado 22 de Marzo del 2010 por matrix Responder
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