tenis Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola compañeros, tengo un A4 TDI 143 del 2009. Sé que a partir de 2000 vueltas más o menos entra el turbo y se escucha un leve ruidito. Pero lo que me resulta extraño es que en 6ª velocidad, cuando le vas pisando a partir de 140 más o menos el ruido es mucho más constante. ¿Le ocurre esto a alguien? ¿Es normal? Gracias. Responder
Blaspi1 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola compañeros, tengo un A4 TDI 143 del 2009. Sé que a partir de 2000 vueltas más o menos entra el turbo y se escucha un leve ruidito.Pero lo que me resulta extraño es que en 6ª velocidad, cuando le vas pisando a partir de 140 más o menos el ruido es mucho más constante. ¿Le ocurre esto a alguien? ¿Es normal? Gracias. Como es ese ruido?? Especifica un poco mas y asi podremos ayudarte (o por lo menos intentarlo) Un saludo. Responder
tenis Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 El ruido es es típico del turbo, pero que en este caso es más prolongado. Saludos. Responder
ajustador Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo no noto ningun ruido tipico, si la patada clasica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.