mecmevvtyv Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola compis pues es que he comprado el apoyabrazos y quiero ponerlo pero como hay que cortar plasticos y demas prefiero que me lo hagan en la casa sabeis x cuanto viene saliendo mas o menos???? gracias Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Ni se te ocurra acercarte a la casa. Es fácil, aunque también algo entretenido y costoso si uno no es mañoso, pero algún amigo o forero de la zona te lo puede montar o bien desde aquí mismo con las respuestas que te escriban. Si quieres trabajar a gusto y cómodo, desmonta el túnel central, no es nada engorroso pero has de fijarte en las tapitas laterales (4) que guardan sus tornillos de sujeción para empezar, luego, en medio, debajo del freno de mano también tienes otra tapa que va a presión y fíjate si lleva alguna tuerca de plástico, no lo recuerdo muy bien. La fundita de la palanca de cambios, al retirarla también te encontrarás con dos más terminando en la zona trasera donde el cenicero. Saludos. Responder
mecmevvtyv Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 up up que kiero alguna respuestilla mas por favor gracias bully Responder
Enderx33 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hay un brico por ahí, se hace en 30 minutos y hasta mi sobrina sería capaz, no lo lleves a la casa caray...Que es poner cuatro tornillos y cortar con un cutter un plástico. Responder
uva81uy Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hay un brico por ahí, se hace en 30 minutos y hasta mi sobrina sería capaz, no lo lleves a la casa caray...Que es poner cuatro tornillos y cortar con un cutter un plástico. No urdo encontRar ese brico. Alguno lo tiene? Responder
Javierk7 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 No lo tengo, pero te puedo decir lo mismo. El mío es un restyling y tuve que desmontar el brazo porque se había estropeado el sistema de guía y en el taller me decían que eso era mucha historia y no se podía reparar.Instalación nueva, según ellos. En mi caso no tuve que desmontar el tunel central pues ya lleva la instalación de origen. Para sacar el brazo creo recordar utilicé dos llaves diferentes de allen. Con el brazo desmontado, anulé una de las guías (derecha e izquierda) y ahora trabaja sólo con la fuerza de un lado y ya no tiene posiciones. Pero yo encantado porque sigo haciendo uso de él en posición bajado o subido y no he tenido que desembolsar los XX euros de rigor. Y la satisfacción del trabajo hecho por uno mismo. Responder
Hasharii Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 De verdad, no vayas al conce para eso, se hace en casa tan tranquilo. Digamos que es un brico equivalente en dificultad a desenroscar la varilla de la antena jajajajja Responder
aitoribar Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Al concesionario para eso no!! El poco plastico que tienes que cortar, lo puedes hacer con un cuter, no es mas que el cuadradito hueco que queda antes del cenicero. Si que hay un brico a ver si lo encuentro, con un leon creo que es pero que es esctamente igual, el otro dia mismo estuve tomando apuntes para hacerlo encuanto encuentre algun apoyabrazos en desguace o despiece. Como comentaba bully, lo mas importante es quitar los dos tornillos que estan tapados, que quedan a los lados de la consola de plastico entre el piloto y copiloto, que se encuentran mas bien tirando hacia la zona alrededor de la palanca de cambios. Los otros dos, estan debajo del cenicero, para lo que tendrías que sacar este. Vete tomando apuntecillos y librate del conce, amen jejejejejej Responder
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