pako_A5 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 pues eso chicos que lo que queria el comercial era decirme que ya esta en eapaña , en sevilla tioss el martes a lo sumo lo tengo yaa y esta semana santa a madrid a estrenarloo!!!por fin!! os prmeto un repor en madrss wapowapo saludoss Responder
Aboy Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 enhorabuena socio,se te acerca el gran dia Responder
pako_A5 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 muchas gracias aboy de verdad que estoy nerviso de coj...nes jajaja Responder
Mar77 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Por tiiiiii!!!! Responder
Nes37 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Que nerviosssssss. Venga un útlimo sufrimiento, unas cajas de tila y muy pronto ya lo estarás pilotando. Y no nos olvidamos de esas fotos prometidas. Un saludo compañero Responder
pako_A5 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 jajajaja muchas gracias chicoss y creo k van ya como 3 o 4 cajas de tila sii jajajaja pues k no os quepa duda de lo de las fotos chicoss un abrazo a todos! Responder
onsy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola Paco, Que te tardó una semana en venir a España?. En que te vino, tren, camión...? (avión). Yo como tú estoy esperando por el, llamaré hoy al comercial, para ver si ya está en España? Saludos Responder
onsy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bueno, acabo de consultar audiClass y me dice que el vehículo está en tránsito hacia el concesionario y pone fecha del 17/3, con lo cual con un poco de suerte, hoy o el lunes lo tendré en el concesionario. A ver que me cuenta el comercial. Saludos. Responder
Aboy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bueno, acabo de consultar audiClass y me dice que el vehículo está en tránsito hacia el concesionario y pone fecha del 17/3, con lo cual con un poco de suerte, hoy o el lunes lo tendré en el concesionario. A ver que me cuenta el comercial. Saludos. pues parece ser que con un poco de suerte esta semana que viene seguro que lo tendras ya en el conce,salu2 Responder
onsy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bueno, hace una hora me acaba de llamar el comercial para decirme que ya tengo mi coche en el concesionario. Iba conduciendo y casi tuve que parar. El lunes lo iremos a buscar (lo compré a través de un concesionario filial de un concesionario oficial Audi) para terminar los trámites (matriculación, pago, etc.) y espero que el Miércoles o como muy tarde el Viernes lo tendré). El lunes si puedo sujetar el iphone le haré alguna foto inicial para ponerla aquí. Salu2. Responder
pako_A5 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 PUES SI YA ESTA EN JAEN LO HE VISTO HOY EN LA CAMPA JAJ ESTABA ALTISIMO DEBIDO A LOS TOPES DE LA AMORTIGUACION DEL TRANSPORTE Y YENO DE m**** JJAJA LE HABRA CAISO LA DE DIOS POR EL CAMMINO PER VAMOS ES PRECIOSO PERO NO LO HE PODIDO VER POR DENTRO... VIENRES QUE VIENE (EL DE DOLORES) PARTO PA MADRID CON ELL QUE GANS... SALUDOS Responder
Aboy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) enhorabuena socio,entonces para el miercoles esperaremos unas fotillos :ranting2: ya te esta llegando la hora de subirte a tu nueva makina,salu2 :clap1: Editado 19 de Marzo del 2010 por Aboy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.