Jump to content

cuanto aceite le entra aun 1.9 tdi 110cv motor avg


clio69

Publicaciones recomendadas


pues eso que le voy ha hacer el cambio de aceite y filtro a mi coche un 1.9 tdi 110cv y no se si me llegara con una garafa que tengo de 4litros de castrol edge 5w40 haber si alguien con manual me lo puede mirar y decirmelo por si e de comprar otra garafa gracias

 

Yo cuando se lo cambie al mio compre una garafa de 4 y otra de 1 litro. Pero con la de 4 lo deje bien. de momento no he tenido que abrir el litro para complementar. Claro mi motor es un AFN no se si habra mucha diferencia. (cambie el filtro tambien)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carter de los 1.9 suele ser de 4-5/5 litros, asi que con una garrafa de 4 litros cambiandole el filtro igual se te queda un pelin corto, pero ya que tienes la garrafa comprada no pilles otra de 5 litros, cojete un de 1 litro del mismo aceite y con la misma densidad y SAE, es decir, 5W40, y usala en caso de que te haga falta, y con eso no tendras problemas para que te llegue el aceite.

 

Por cierto, comprate tambien un estractor de filtros de aceite que te va a hacer falta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he realizado el cambio decir que le han cogido 4 litros con el cambio de filtro por cierto puede ser que no lleve junta el tapon del carter esque cuando lo he sacaddo no llevaba y no perdia nada y lo he montado igual

 

 

Sui no te pierde aceite no pasa nada, pero lo ideal seria que se lo hubieras puesto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se lo he dejado en la caja de carracas or si acaso la liaba bueno para la proxima ya lo se

 

 

Revisa si pierde cuando tengas el motor caliente, si pierde dale una apretadita suave y si no pierde dejalo asi hasta la proxima, pero acuerdate de ponersela, que le viene bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.