JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Mirad el post destacado arriba del todo... Por fin, y despues de mucho trabajo, el club es operativo al 100% Saludos Responder
PSQ Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 BIENNN!!!!!! Por fin somos un Club serio pd: no me va el pdf, pone error al intentar abrir.... gracias a todos los socios fundadores por los tramites realizados para la creacion Responder
otto69 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) PSQ ya esta arreglado. Saludos, Odón. Editado 6 de Octubre del 2004 por otto69 Responder
Carlucos Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Enhorabuena chavales!!! Os lo habeis currao!! Saludos de un infiltrao del club A3 Responder
tarirotariro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 One question, please: ¿el nombre no era "Audi TT Club de España"? Lo digo porque en la cabecera y abajo en el copyright sólo pone "Audi TT Club" Responder
JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Le doy el toque a Odon.... las prisas En teoria no se hacia esto hasta mañana, aun le ha de dar unos retoques en el trabajo Saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Arriba miro como quedaria si no queda muy apretado lo pongo, abajo si es verdad que falta, mañana estará listo. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Otto69, no te olvides Saludos Responder
songoku Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 POr cierto Muy bonita la foto del coche de TTQuattro en la pagina Web junto al TT DTM Responder
JoseTTR Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 EL otro es el de JeTT Responder
songoku Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ¿Seguro? :blink: Yo creo que el de la foto de la web tiene algun cavallo menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.