WAXKOM Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues el que tengo lo limpie y fue algo mejor pero creo que en bajos no funciona bien y quisiera saber si este me iría bien y si es bueno ya que el precio esta muy bien! mi coche es el que tengo en la firma y el motor es el AWX Aquí el enlace del que quiero comprar: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Si es quattro tu motor sera avf yo no lo compraria por ebay. Mira en cualquier distribuidor bosh y no te saldra mas de 100 euros.( yo haria eso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Cierto! lo acabo de mirar y si es AVF! pensaba que la marca daba igual mientras fuera compatible con el modelo del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Alguien lo tiene cambiado por uno de substitución o uno que no es el de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) "ORIGINAL EQUIPMENT QUALITY" eso viene a decir que... es un cauda chino. Yo cogeria el bosch nuevo, o bien, remanufacturado con el cuerpo MAF completo. Porsiaca, yo tengo uno de estos que consegui por 90e y sin devolver el viejo. Tambien se puede poner pierburg equivalente pero es conocido la problematica del retardo en la respuesta al acelerador. :ranting2: Editado 24 de Marzo del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.