quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pues eso que como tenia ya cita desde que me montaron la boca me decidi a poner la doble salida y me a encantado como queda espero que os guste, la vereis un poco mas limpia que la izquierda pero ya esta la derecha casi igual de negra como la otra. en fin de verdad espero que os guste la nueva mods. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 molaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Guapísimas esas colas. Donde las has comprado??? Q stoy pensando en ponerlas... No paras Quijote, no paras. Vaya carro !!! Saludos gordos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 oleee!! le han quedado genial eso es justo lo que quiero hacerle yo,ya que tengo las dos salidas pero una es de pegote,y la otra no esta ni conectada con el silencioso osea que ya ves,le has metido otro silencioso o todo es tubo?? y si no es mucho preguntar cuanto te ha salido la modificacion? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pues las salidas son marca ASSO y las vende uno que los monta aqui en ciudad real. la broma a sido por unos 300€ pero a sido por mi culpa porque no quise hacerlo junto en su momento me hubiea salido hace un mes mas o menos por unos 240€ del tiron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Una pregunta para un inexperto en estos temas, ésto lo dan de paso en la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 con dos c*** que grande eres velo ,perdón quijote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Re-truñing. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pues las salidas son marca ASSO y las vende uno que los monta aqui en ciudad real.la broma a sido por unos 300€ pero a sido por mi culpa porque no quise hacerlo junto en su momento me hubiea salido hace un mes mas o menos por unos 240€ del tiron. aqui en barcelona hay una empresa que te hace los silenciosos enteros por mas o menos ese precio,mi problema es que mi silencioso es el que lleva dos salidas en un lado,y le han puesto una boca de pegote que no esta conectada,y al otro lado otra sin conectar tampoco,y no se que hacer,si ponerle una de dos salidas en un lado o hacerle las dos como lo has echo tu,pongo una foto que no se ve muy bien para que veas las que llevo,pero cuando pueda le quiero hacer lo mismo que tu,te ha quedado de lujo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 con dos c*** que grande eres velo ,perdón quijote que mamoncete eres poliito perdon AQUATRRO aver si te pasas por donde tu y yo sabemos joio que se te echa de menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 por cierto es verdad,y la itv que pasa?no te van a decir nada por eso? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Re-truñing. a mandar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 La verdad es que las dos salidas quedan mejor que una sola. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 por cierto es verdad,y la itv que pasa?no te van a decir nada por eso? un saludo pues me han dicho que no, pero si hay algun problema pues que lo corta y me pone una brida con una tapa y luego lo vuelve a poner que algunos le a pasado y lo han echo así. de todas formas eso lo venden y se llaman sistemas duplex. en cuanto a las dos salidas a mi me hizo una reduccion para sacarlo a una.y no veas como bufa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 La verdad es que las dos salidas quedan mejor que una sola. Enhorabuena! si a mi tambien me lo parece..gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.