AQUATRRO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 con dos c*** que grande eres velo ,perdón quijote que mamoncete eres poliito perdon AQUATRRO aver si te pasas por donde tu y yo sabemos joio que se te echa de menos. si señor ,a mandar :drooling: Responder
xavi10 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 buen trabajo. Para mi gusto, las salidas son algo exageradas, pero vamos que te ha de gustar a ti Espero no te moleste. LLevas un silencioso a cada lado? o solo lo has conectado? Yo le meti los silenciosos de un 2.5 tdi vaciandolos, y colocando un "purito" intermedio antes de la bifurcacion. La verdad que si lo miras de debajo parece original, en realidad hay partes OEM... Eso si, la trasera pega un cambio alucinante. Responder
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 esta conectado.solo así. Responder
ticu Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola amigo quijote4 ,me gusta mucho como te ha quedada ,lo mismo estaba buscando yo pero yo necesito solo los terminales porque tengo dos salida ,donde puedo encontrar estas colas, Responder
ticu Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 sabes alguna referencia ,precio de cada una o el modelo que es ya que esta marca tiene mucho modelos ovalados Responder
SERGIORV Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Ahora te falta el difusor. Responder
wachy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 joer tio te a kedao muy wapo y muy gordote con esos trabucos. lo malo la itv ke igual te ponen pegas con la capullos ke son. salu2 y a seguir asi Responder
quijote4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 sabes alguna referencia ,precio de cada una o el modelo que es ya que esta marca tiene mucho modelos ovalados las vende el que las monta aqui en ciudad real, el precio son 89€ y la marca es ASSO. si vienes por la capi te puedo decir donde es. Responder
quijote4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Ahora te falta el difusor. sergio el difusorrrrrrrrrrrrrrrrrrr aver si me vale. Responder
PLATHY Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Martin solo una cosa me encanta esa trasera tal como la tienes ahora mismo :drool: Responder
PLATHY Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 pasame por mp la direccion que me veo que voy a la nacional con esas boquitas puesta. tlfno del distribuidor si no es mucha molestia. Responder
ticu Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 hola quijote4 ,valen 89 cada una cola ,,con el montaje o sin montaje,pero si las quiero poner yo en mi casa no me las vende ,no sabe tu el modelo que son ya que asso ay muchos modelo gracias y perdona por la molestia Responder
floren85 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 muy guapo, le queda de lujo Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 buen cambio quijote te ha kedado muy txulo....mira la trasera S-LINE del 1.8T te quedaria genial... Responder
quijote4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 miraré la trasera esa del sline. cuestan 89 euros cada una y si os las vende din ponerlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.